Nueva liada de Elon Musk en su cuenta de Twitter que provoca que la red social piense en el hackeo y realice un bloqueo de su cuenta.
Cabía pensar que Elon Musk, tras el tremendo lío con la SEC estadounidense debido a un tuit sobre la posibilidad de retirar a Tesla de bolsa, aprendiera la lección. Entre muchas cosas se estableció que un abogado gestionaría la cuenta de Twitter de Musk, pero mientras esta medida se cumple, Musk sigue liándola y esta vez ha sido a la grande. La cuenta de Elon en la red social del pajarito ha incendiado las redes a lo bestia, empezando por un tuit donde preguntaba a un usuario si “quería comprar Bitcoin” seguido con unos emojis del guió y una imagen anime con el logo de Bitcoin.
Elon Musk la vuelve a liar en Twitter con Bitcoin y Anime de por medio.
La historia empieza con un curioso tuit de Musk donde dice que “amo el anime”. Poco después un usuario de Twitter le pregunto en respuesta a este mensaje, sobre: “¿Qué ocurre con la verificación en dos pasos de la cuenta de Tesla?” Claro, en este punto la cosa se fue de las manos.
Wanna buy some Bitcoin? ?? pic.twitter.com/9ZbBJ5fuVq
— Elon Musk (@elonmusk) 22 de octubre de 2018
En este momento es cuando se lía parda y el creador de The Boring Company público un tuit que dejo a todos sin palabras. Tal fue la liada que la red social pensó que la cuenta de Musk había sido hackeada y realizo un bloqueó de manera temporal para ver que estaba sucediendo.
i?anime
— Elon Musk (@elonmusk) 22 de octubre de 2018
Poco después todo volvió a la normalidad e incluso el propio Musk realizo un tuit donde se mofaba de la situación, destacando que: “Twitter pensó que me habían hackeado y bloquearon mi cuenta”. El motivo es que Twitter sigue muy atentamente la cuenta de Musk y hace unos meses desde la red social anunciaron que bloquearían a cualquiera que cambiara su nombre a ‘Elon Musk’
Twitter thought I got hacked & locked my account haha
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de octubre de 2018
Musk ha aclarado que no ha sufrido ningún hackeo y que todo era una broma. Todo apunta a que Musk no ha escarmentado lo más mínimo después de la liada que le costó 20 millones de dólares y la presidencia de Tesla.
That is correct
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de octubre de 2018