Categorías: Internet

Instagram y Facebook están caídos

Las redes sociales Facebook e Instagram estan caídas en estos momentos a nivel internacional. Parece que las dos redes sociales, según los últimos datos, están fuera de servicio o funciona de manera errónea. Aparecen varios problemas diferentes. El primero es un problema en el feed de Instagram. Se dan problemas en la visualización de publicaciones y algunos usuarios dicen que no pueden acceder al servicio.

Pese a que no existe una caída generalizada no afecta a todo el mundo, pero si afecta a muchos países. Algunos usuarios aún podrían acceder al servicio, pero no de manera generalizada. Los problemas tanto en Facebook como en Instagram han empezado esta tarde, sobre las 16:00. Durante las próximas horas se debería corregir el problema.

Facebook de Instagram caídos

Downdetector reporta fallos importantes en la zona noreste de Europa y algunas partes de Estados Unidos. Aquí en España también estamos sufriendo los efectos de este problema en ambas redes sociales. Cada vez son más los usuarios que reportan problemas con ambas redes sociales en España.

Actualmente Facebook es la que más problemas tiene, con una caída de su página web. La web no funciona correctamente, con problemas en la carga de páginas y aplicaciones web. Sobre todo los problemas estarían en los servidores de Estados Unidos y Latinoamérica. Parece ser que WhatsApp también estaría teniendo problemas por culpa de la caída de las redes sociales.

De momento la compañía no ha dado datos de porque se ha caído parcialmente la red. Posiblemente haya fallado alguno de los servidores de la compañía o algunos de los sistemas. Es posible que la red social se recupere en horas y no sepamos nunca cual ha sido el incidente que ha provocado la caída del servicio. Siempre nos quedara Twitter y Telegram, si es que no caen por los mismos problemas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Among Us sufre un ataque de Spam para apoyar a Trump

Uno de los juegos más populares en la actualidad es Among Us, un juego sencillo…

3 horas hace

Hearthstone recibirá Locura en la Feria de la Luna Negra el 17 de noviembre

Noviembre es el mes en el que se añade la expansión Locura en la feria…

7 horas hace

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

9 horas hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

10 horas hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

10 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

10 horas hace