Intento de asesinato de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, con drones cargados de explosivos

Atentado con drones explosivos contra Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, cuando estaba presidiendo una marcha militar y daba un discurso.

Hace escasas horas se han iniciado las celebraciones en Caracas, la capital de Venezuela, un evento por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana. Entre los actos estaba un desfile militar donde estaba presente Nicolás Maduro. Durante el evento se han detectado varias explosiones por drones que cargarían explosivo plástico C4, cerca de la posición de Maduro, quien ha sido evacuado de emergencia.

Posible atentado a Nicolás Maduro durante una celebración nacional realizado con drones.

El Ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez ha informado que Maduro se encuentra completamente ileso. Parece que todo se ha quedado en intento fallido de magnicidio mediante drones con cargas explosivas, aparentemente C4. Los drones han explotado cerca de la zona de grada donde estaba hablando Maduro.

Maduro estaba defendiendo las medidas económicas que se han implementado recientemente en el país y en ese momento se han escuchado las explosiones y todo se ha visto interrumpido. El evento, transmitido en directo, deja ver como los militares buscan cubrirse ante el ataquen de origen desconocido y entre el caos se ha evacuado al presidente venezolano y al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Debido a las explosiones, siete militares han resultado heridos y rápidamente han sido trasladados a hospitales cercanos para recibir asistencia médica. Ahora mismo se espera que Maduro de un mensaje sobre el reciente atentado durante la madrugada española.

La situación económica del pais, realmente critica, está llevando a la desesperación de la gente que ve como hay escasez de suministros y de servicios públicos debidos a la gigantesca hiperinflación e ingresos que no permite una vida sencilla. Ante la situación lamentable, muchos apuestan por pagar con criptodivisas como Bitcoin o Dash, entre otras  criptomonedas, debido a que el dinero fiduciario del pais no vale absolutamente nada.

Salir de la versión móvil