Categorías: Internet

Mayonesa en lonchas, como no, inventado en Japón

Esta noticia entiendo que descoloque a muchos, pero me ha volado tanto la cabeza que ha decidido traerla. No tiene que ver con hardware, no tiene que ver con ciencia y tampoco tiene que ver con tecnología… o quizá sí. En Japón (donde si no) han desarrollado o creado (como queráis) han desarrollado mayonesa en lonchas, algo así como el típico queso en lonchas.

La compañía nipona Bourbon, que fabrica productos alimenticios, pero no en alcohol, han creado la mayonesa en lonchas. Esta compañía es conocida por desarrollar el chocolate en rodajas y evitar que las rebanadas de pan de molde se rompan cuando las untamos. Destacar que PB&J hace algunos años ya lanzaron la mantequilla en rodajas para agilizar el proceso de embalaje.

Mayonesa en lonchas, como no, en Japón

No es la única cosa rara que existe en Japón. Recordamos que Kit-Kat ofrece versiones con wasabi, té verde, tarta de queso con fresas, boniato o judías rojas dulces, entre otros. Otros productos curiosos son los refrescos de cola totalmente transparentes y la lista es larga. Esto es debido a que los japoneses se suelen cansar de los productos típicos y buscan cosas más ‘extrañas’

Bourbon no solo ha creado mayonesa ‘tradicional’ en lonchas, también con otros sabores. Además han creado una versión con sabor a atún y otra con sabor a huevas de bacalao picante.

Para un plato de patatas fritas igual no tiene mucho sentido, pero para un sándwich vegetal o para una hamburguesa puede estar bien. Además también es útil para quienes suelen usar poco este tipo de condimentos, ya que un bote se puede no ser interesante.

Si quieres saber cuánto cuesta, los paquetes de cuatro rebanadas de mayonesa cuesta 1.8 dólares y los paquetes de cinco lonchas de chocolate o mantequilla de manzana con chocolate blanco cuestan 2.2 dólares. ¿Te gustaría probarla?

Fuente: GM

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Mars Gaming MH4X – Review

Los videojuegos shooter requiere unos auriculares que puedan reflejar todos los sonidos. Es muy importante…

39 mins hace

Gestiona y vigila tu casa con los dispositivos de domótica de Xiaomi

La seguridad y la gestión de nuestro hogar cada vez son más importantes. Cada vez…

1 hora hace

Puerto USB – Historia, diseño y características generales

Se ha convertido en uno de los puertos más importantes en la actualidad, y todo…

8 horas hace

SpiderMan: Miles Morales tendrá un traje de Into the Spiderverse

Uno de los trajes especiales de SpiderMan: Miles Morales será el de la película Into…

9 horas hace

Cómo obtener al Rubius en Watch Dogs Legion

Recientemente se ha lanzado el juego Watch Dogs Legion, el cual esta disponible para PlayStation…

18 horas hace

World of Warcraft: Shadowlands ahora llega el 24 de noviembre

WoW Shadowlands ahora sale en noviembre. Sufrió un pequeño retraso para pulirse y ahora vuelve…

18 horas hace