Mejor Torrent usa también el Script que mina Monero y otras criptomonedas sin permiso

Mejor Torrent se suma a The Pirate Bay e implementa el famoso Script que utiliza el procesador de nuestro equipo para minar Monero y otras criptomonedas sin permiso.

Las páginas de descargas de contenido se han popularizado mucho en los últimos años y tienen un problema que está cansando a los usuarios, la cantidad de publicidad que tienen. Esto lleva a los usuarios a tratar de bloquearla con herramientas como AdBlock y es que cansan las publicidades de chicas amorosas cerca de nuestra residencia, pastilla para agrandar miembros o elixires para vigorosidad, perder peso y otros. El bloqueo hace que estas webs pierdan la única fuente de ingresos que tienen y claro, han optado por un método poco elegante, integrar un minero para Monero, normalmente.

The Pirate Bay fue quien empezó esta práctica que se ha extendido como la mala hierba y ha llegado ya al portal Mejor Torrent, que permite descargar diferentes Torrent. Esta web ha implementado el ya famoso CoinHive, el JavaScrip para minar criptomonedas con nuestro equipo. Estas webs pese a que ingresa una enorme cantidad de dinero con publicidad, la avaricia de estas personas es más grande que su ética y ahora han implementado este minero. El cual puede provocar el bloqueo completamente del sistema, ya que al entrar en esta web el procesador pasa a trabajar de manera intensiva en el minado, llegando al 100% de carga.

DESCARGAR SPOTIFY PREMIUM GRATIS

Nos hemos dado cuenta de esto al intentar acceder a esta web ayer mismo, cuando nos saltó un aviso de nuestro antivirus. Hemos revisado el código de la web y efectivamente aparece la línea de código &lt.  Esto provoca que la web use el procesador al máximo para minar, desgastando el procesador para un usuario, algo que es totalmente fraudulento. Debemos destacar que esta está entre las 25 webs más visitadas del país y entre las 1.200 más visitadas del mundo.

Si queréis evitar este problema, lo primero que podemos hacer es integrar AdBlock a nuestro navegador, añadiéndonos como excepción, por supuesto (gracias de antemano). También podemos instalar el plug-in NoCoin, disponible para Chrome y Firefox. También tenemos una alternativa, como es GranTorrent, una web que yo personalmente hace tiempo que uso, que está muy bien y se actualiza de manera constante. Tiene bastante publicidad, como todas las webs de este estilo, pero al menos no se pone a minar y a desgastar nuestro procesador.

Salir de la versión móvil