Ninja consigue un millón de suscriptores en Mixer en cinco días

Ninja consigue un notable éxito en Mixer llegando a un millón de suscriptores de pago en la plataforma en menos de una semana. Durante el primer mes la suscripción es gratis.

La plataforma Mixer ha hecho la jugada de su historia consiguiendo fichar al streamer Ninja, el mayor streamer de Twitch que ahora mismo no le ve con demasiados buenos ojos. La jugada es clara y es conseguir llevar los ojos a la plataforma, y no se puede negar que no lo ha conseguido, pues ha sido de las aplicaciones más descargadas en iOS en Estados Unidos cuando antes no llegaba ni al Top 500.

[amazon_link asins=’B01DRWCOGA,B014MQIVPS,B076PM27K4,B07L755X9G,B07K3FN5MR,B06W2KLM3S,B07RL8H55Z,B07LFZ8W8T’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1ad2523b-993f-480c-b736-260b43577c1e’]

La gran pregunta es saber si la gente iba a seguir pagando la suscripción de pago a Ninja, mayormente porque en Mixer es más cara, pero finalmente ya sabemos que de momento Ninja tiene un millón de suscriptores de pago, una cifra mucho mayor que la que ha tenido nunca en Twitch, pero es que tiene truco.

Un millón de suscriptores de pago en cinco días

Como método de calmar un poco a los fans por sus suscripciones de Twitch no siendo válidas más, Mixer ha hecho un trato especial con él para ofrecer gratis la suscripción de pago durante el primer mes. Esta promoción es para todos, no hay necesidad de demostrar que se ha sido suscriptor en Twitch para ello.

No son pocos números, pero habrá que ver cuándo pasados unos meses se vean las cifras de gente que paga por la suscripción, teniendo en cuanta que en Mixer más caro y que además muchos en Twitch usaban el sub de Twitch Prime, con lo que las cifras de gente que pagaba el precio completo de la suscripción eran seguramente mucho menores seguidores debido a enfocarse a un público joven que no necesariamente tenga todo el poder económico para la suscripción.

Sigue siendo una jugada importante pro parte de Mixer, pero habrá que ver si al cabo del tiempo les sale rentable y consiguen hacer una sana competencia con Twitch, mayormente para forzarse a mejorar mutuamente.

Fuente LegitReviews

Salir de la versión móvil