Las mejores ofertas para aprovechar los descuentos de Amazon del Prime Day

El Prime Day se celebrará los próximos días 15 y 16 de junio y ofrecerá la posibilidad de hacerse con algunos productos con descuento durante 48 horas. Os hacemos una lista con las ofertas más llamativas.

Un año más, el Prime Day de Amazon vuelve para hacernos una serie de ofertas en exclusivas en la tienda. Ahora mismo la tienda cubre todo, con lo que es de esperar ofertas en tecnología de todos los tipos para todos los gustos.

Aquí os iremos dejando las ofertas que vayamos encontrando. Tened en cuenta que algunas están solamente disponibles durante unas horas y con unidades limitadas, con lo que planificad cuándo lo vais a comprar y recordad siempre comparar precios. Cabe destacar que las ofertas son exclusivas para clientes de Amazon Prime, con lo que tendréis que suscribiros al servicio. En España cuesta 36€ al año, o 4€ al mes, pero tenéis un mes inicial de prueba gratis con todas las ventajas, entre las que se incluye el acceso a estas ofertas, Amazon Prime Video, Twitch Prime y muchas más.

Ofertas en tecnología general

Ofertas en componentes de PC en el Prime Day

Ofertas en móviles y tablets

Ofertas en multimedia

Ofertas en fotografía

Ofertas en videojuegos

Otras ofertas en Prime Day

Avisamos que los precios que ponemos pueden cambiar desde el momento en que se escriben estas líneas ya que el Prime Day está en constante movimiento. En este artículo hay enlaces de afiliados por los que Hardwaresfera recibe una comisión por venta, pero nunca se incrementa el precio por acceder desde ellos y la inclusión de dichas ofertas es totalmente a cuenta del equipo de redacción. Haciendo compras y obteniendo Amazon Prime desde nuestros enlaces ayudáis a que podamos seguir manteniendo tanto nuestra web como nuestro canal de Youtube.

Salir de la versión móvil