Twitter dará más contenido a perfiles de usuarios, como los pronombres

Junto con la noticia de que Twitter está relanzando su sistema de verificación de cuentas al público, la compañía anticipó una serie de cambios que pronto llegarán a los perfiles de Twitter. Además de su nombre, foto, banner, biografía y otras características disponibles en la actualidad, el nuevo perfil de Twitter incluirá una pestaña “Acerca de” que aparece a la izquierda de las pestañas de Tweets, Tweets y Respuestas, Medios y Me gusta. Esta expansión permitirá a los usuarios de Twitter compartir más sobre sí mismos, incluidos sus pronombres, ubicación, intereses y más.

Según Andrea Conway, la funcionalidad de los perfiles en Twitter no se ha actualizado de manera significativa desde 2014. Cree que hoy en día, no dan muchas formas de expresarse y, a su vez, limitan la cantidad de señales disponibles para comprender la calidad de esa cuenta y ayudar a las personas a determinar en quién y en qué confiar. Desde la perspectiva del diseño, están trabajando con una grave falta de espacio en el perfil.

Podrás indicar mejor cómo eres en tu perfil de Twitter

Twitter quiere que los perfiles renovados no solo amplíen las formas en que los usuarios pueden expresarse. También visualiza el perfil como un nuevo punto de entrada a otras áreas de participación en la plataforma en el futuro. Pueden ser áreas como los Temas o los Espacios. La idea es que los usuarios no tengan que usar una web como Linktree y ponerlo en su perfil para decir toda la información de ellos mismos.

Creen que es importante saber no solo quién es una cuenta y la información que han compartido de forma proactiva, sino también en qué consiste una cuenta. Dicen que si alguien está interesado en una cuenta en particular, también puede estar interesado en lo que le interesa a esa cuenta. Es decir, los fans de Ibai Llanos podrán saber si a Ibai le gusta el anime o la serie La Casa de Papel y así buscar más sobre ese tema.

Uno de los cambios al perfil de Twitter que introducirán es el de los pronombres. Esta idea no es solamente útil para el colectivo trans o gente no binaria, sino que puede ser útil a usuarios que en su imagen de perfil llevan una celebrity o personaje de ficción que no corresponde con su género. Por ejemplo, no se creerá que un hombre con un avatar de Ellie de The Last of Us, sea una mujer.

Otra característica nueva notable será la capacidad de mostrar si su cuenta de Twitter está confirmada por correo electrónico o por teléfono. Así se espera que no sean cuentas secundarias para ocultar la identidad de alguien. Algunos campos que se encuentran actualmente en su perfil hoy pueden moverse a esta pestaña Acerca de, como su ubicación, fecha de nacimiento o fecha de ingreso. Y en el futuro, Twitter cree que esta pestaña le permitirá ser más flexible cuando se trata de qué información compartir la gente y cómo la comparte.

Fuente: TechCrunch

Salir de la versión móvil