Tesla informa a los trabajadores que si siguen filtrando información serán demandados y despedidos

Correo circular a los empleados de Tesla informa de que si siguen filtrando información confidencial, serán demandados y despedidos.

Uno de los mayores problemas para las grandes empresas son las filtraciones de información confidencial. El hecho de que se revelen datos que no deberían o llegue información delicada a la competencia, puede ser un problema. Las grandes compañías invierten mucho dinero para proteger sus secretos. Nadie se libra de las filtraciones, ni tan siquiera Tesla, la mayor compañía de automóviles eléctricos. Para terminar con el problema de raíz, Elon Musk o alguien de la compañía, ha mandado un mail a todos los trabajadores. En este se les advierte que cualquier publicación o filtración de información confidencial, tendrá graves consecuencias.

Musk advierte que cualquier nueva filtración tendrá graves consecuencias

Conocemos el contenido del correo debido a que algún trabajador de la compañía lo ha filtrado a la CNBC. Podemos encontrar en este unas advertencias bastante claras y contundentes. Se puede leer en este que “Tesla tomara acciones legales contra aquellos que filtren información del negocio o que violen las obligaciones de confidencialidad a las que todos hemos accedido”. En caso de que algún trabajador filtre información, este “se enfrentara a varias consecuencias, incluyendo la finalización de su empleo, y demandas por daños o incluso cargos criminales”

Dicho correo hace referencia a un incidente sucedido el pasado mes de enero: “un empleado fue identificado tras competir información confidencial en Twitter, incluyendo números internos de producción, con algunos periodistas”.

Un correo bastante claro por parte de la compañía, que se ha cansado de las filtraciones que no proceden de Musk. Quien por cierto también se ha metido en algunos líos por hablar más de lo debido en su cuenta de Twitter. Tanto es así que incluso un juez impuso que se interviniera su cuenta de Twitter. Algo que aparentemente aún no ha sucedido, debido a que la sentencia fue recurrida.

Salir de la versión móvil