Categorías: Internet

Twitter estaría probando añadir reacciones más allá del simplón like

Hace unos meses Facebook implemento las reacciones a los post y posteriormente esta moda llego a LinkedIn. Parece que las redes sociales están buscando expandir las posibles interacciones con las diferentes publicaciones. Ahora Twitter estaría estudiando añadir las reacciones para complementar las interacciones con los mismos. Además de poder dar like, podremos añadir diferentes tipos de reacciones que muestren más.

La red social lleva un tiempo tratando de ver como evolucionar y corregir algunas cosas. Actualmente trabajarían en qué hacer con las cuentas de usuarios fallecidos o que llevan inactivas mucho tiempo. También estudian como parar la difusión de informaciones falsas o engañosas, el hostigamiento y otras conductas que solo aportan ruido y crispación a los usuarios.

Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.3”, Procesador Snapdragon 665 Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Negro).
  • Apariencia: teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 realizado con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 ", cuerpo de vidrio 2.5D, mentón más pequeño, borde más estrecho, alta relación de pantalla del 90%. Diseño aerodinámico trasero curvado en 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: cámara selfie de 13MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de alta resolución de 48MP + lente gran angular de 8 ° 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad trasera de cámara cuádruple de 2MP.
  • Batería de 4000 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4000 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite 2 horas de carga del 100%.
  • Altavoz: altavoz súper lineal 1217, PA inteligente, gran volumen externo, receptor 0810 de alta potencia, ruidosas llamadas ambientales que se pueden escuchar con claridad. No solo ruidoso, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminando el polvo de sonido de los altavoces.
  • Dual Nano SIM + Micro SD: use dos tarjetas SIM al mismo tiempo y amplíe el espacio de almacenamiento, dándole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder simultáneamente a la conectividad 4G y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
209,00 EUR

Twitter estudia añadir reacciones a los tuits

Ahora la red social Twitter está viendo cómo pueden integrar reacciones a los tuits, más allá del simple like. Dar un like, en ciertas ocasiones, puede parecer un poco incoherente y evitamos darlo. Es por esto que estaría buscando la posibilidad de añadir otros tipos de reacciones al respecto.

Parece ser que Jane Wong se ha topado con esta función en la red social. Como vemos, se abre una ventana emergente que permite integrar diferentes reacciones. Podemos ver como tenemos un emoji de ‘100’ que indica que estamos totalmente de acuerdo, un círculo rojo con una línea que lo cruza para el desacuerdo y otros emojis de caritas para otras reacciones.

Como vemos, Twitter estaría integrando Fleets como una posible reacción, junto con los típicos retuits y los retuits con comentarios. Twitter Fleets, que sepamos solo funciona en Brasil, Italia e India.

Hay que destacar que en enero, Twitter ya integro las reacciones en los Mensajes Directos, en lo que parece un primer test. Cabe destacar también que haría al menos cinco años que estarían trabajando en esta función. La verdad es que Twitter no suele ser rápida en cuanto las mejoras que solicitan los usuarios.

Fuente: TC

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Mars Gaming MH4X – Review

Los videojuegos shooter requiere unos auriculares que puedan reflejar todos los sonidos. Es muy importante…

2 horas hace

Gestiona y vigila tu casa con los dispositivos de domótica de Xiaomi

La seguridad y la gestión de nuestro hogar cada vez son más importantes. Cada vez…

3 horas hace

Puerto USB – Historia, diseño y características generales

Se ha convertido en uno de los puertos más importantes en la actualidad, y todo…

9 horas hace

SpiderMan: Miles Morales tendrá un traje de Into the Spiderverse

Uno de los trajes especiales de SpiderMan: Miles Morales será el de la película Into…

11 horas hace

Cómo obtener al Rubius en Watch Dogs Legion

Recientemente se ha lanzado el juego Watch Dogs Legion, el cual esta disponible para PlayStation…

20 horas hace

World of Warcraft: Shadowlands ahora llega el 24 de noviembre

WoW Shadowlands ahora sale en noviembre. Sufrió un pequeño retraso para pulirse y ahora vuelve…

20 horas hace