Un empleado de Facebook se suicida en las oficinas

El empleado se suicidó en el cuartel general de Facebook en Menlo Park. La Policía ha confirmado el suicidio y descarta que el empleado tuviese problemas de antemano con la compañía u otras personas.

Un empleado de Facebook murió por lo que aparenta ser un suicidio el jueves por la mañana, informó la policía de Menlo Park y la compañía confirmó. “Nos entristeció saber que uno de nuestros empleados falleció hoy en nuestra sede de Menlo Park“, dijo un portavoz de Facebook a TechCrunch en un correo electrónico.

El empleado, un hombre del que no han trascendido más datos, fue declarado muerto en la escena del suceso. La escena estaba cerca del número 100 de Jefferson Drive en un edificio en el campus Menlo Park, campus propiedad de la red social Facebook. La policía dice que después de las investigaciones preliminares no sospechan de ningún tipo de problema con la empresa ni otras personas, si no que lo desencadenó la propia víctima.

Sucidio en las oficinas de la red social

Los oficiales de policía de Menlo Park y el personal del Distrito de Protección contra Incendios de Menlo Park respondieron, y cuando llegaron, encontraron que la víctima no respondía“, se lee en un comunicado de prensa de la policía.

Estamos cooperando con la policía en su investigación y brindando apoyo a los empleados. Mientras se notifica a la familia, no tenemos información para compartir. Esperamos proporcionar una actualización cuando obtengamos información adicional de las fuerzas del orden” señaló el portavoz de Facebook.  Ni Facebook ni las fuerzas de seguridad locales han ofrecido más datos del suceso.

Si tú o cualquier persona que conoces está en una situación de crisis, el Teléfono de la Esperanza puede ayudar en estas situaciones. Está atendido por profesionales voluntarios entrenados para resolver varias situaciones de crisis: 717 003 717

Fuente TechCrunch

Salir de la versión móvil