Icono del sitio HardwarEsfera

La Velada del Año II consigue ser el streaming más visto de Twitch

mister jagger david bustamante la velada del año 2 dos II boxeo ibai llanos

Ibai Llanos es toda una personalidad con un seguimiento fiel por el que algún día las televisiones y productoras van a luchar por conseguir tenerlo entre sus filas. entre su constante y cambiante programación, el año pasado hizo la primera Velada del Año, en la que sus fans vieron cómo varios Youtubers se enfrentaban en combates de boxeo.

El secreto de éxito de una jornada de un deporte relativamente poco seguido reside en que era una ocasión especial, no algo regular, en la que varias personalidades de internet con muchos fans querían ver cómo su favorito ganara, o uno al que no le gustaban, perdiera. Visto el éxito que tuvo, era inevitable que hubiera una segunda Velada del Año.

La Velada del Año de Ibai podría ser una tradición anual

Un año después, 3.356.074 espectadores se juntaron en Twitch para ver La Veldada del Año II, y a esos se le unen más de 12.000 espectadores presenciales en el Pabellón Olímpico de Badalona. Entre medias de los combates, hubo actuaciones de Reel B,. Nicki Nicole, Duki, Quevedo y Bitarrap. Lo combates entre youtubers fueron los siguientes:

Todo esto fue lo que animó a más de tres millones de conexiones a ir al canal de Twitch de Ibai: la cifra es tal que la propia Twitch reconoció que según sus métricas, es actualmente la retransmisión más vista nunca. La anterior era la espera previa a que el streamer The Grefg revelara su skin oficial para Fortnite.

Es inevitable pensar que ya se está preparando una tercera velada del año para 2023. Ene l propio evento ya se empezó la historia de que El Rubius quiere un combate contra xQc, uno de los streamers de habla inglesa más populares de la plataforma, el cual ha aceptado. Podemos esperar que durante los p´roximos meses, Rubius y xQc vayan tratando de forjar una enemistad para que la gente queira sintonizar el canal de Ibai en la tercera Velada del Año.

Salir de la versión móvil