In Win y NVIDIA se unen para lanzar al mercado una torre de edición limitada

NVIDIA sobre todo es conocida por fabricar tarjetas gráficas para gaming y para sectores profesionales, además de estar muy metida en el mundo del gaming y los eSports. En los últimos años ha diversificado su cartera de productos con al NVIDIA Shield, sus SoC para tablet, su software GeForce Experiencie para mejorar el rendimiento de los juegos y grabar y compartir partidas, está trabajando en sistemas para coches inteligentes y recientemente hemos sabido que ha colaborado con Nintendo en la Nintendo Switch. Algo que también suele hacer es trabajar con fabricante de torres de ordenador para que lancen modelos personalizados y es lo que ha hecho con In Win.

In Win junto con NVIDIA han lanzado una versión limitada de la In Win 303. Esta torre tiene el logo de NVIDIA en el frontal, pero además dispone de ledes para la iluminación de los puertos de entrada y salida del panel frontal. Salvo la estética, por lo demás es la torre In Win 303, sin mucho más a destacar. La torre en cuestión, admite placas base en formato ATX y está fabricada en acero. Dispone de una ventana lateral muy grande fabricada en cristal templado de 3mm de grosor, que permite ver el hardware instalado en su interior.

Esta torre admite tarjetas gráficas de grandes dimensiones, hasta un tope de 350mm de longitud. La fuente de alimentación va en un compartimento separado especial que admite como máximo fuentes de alimentación de 200mmm. Respecto al panel frontal donde están los puertos de entrada y salida, encontramos dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, así como los tradicionales puertos jack para auriculares y micrófono. Además, esta torre admite hasta dos SSD de 2’5” y dos unidades de disco duro de 3.5”. Esta torre solo se puede adquirir en Europa por 150€ aproximadamente.

Fuente: NVIDIA

Salir de la versión móvil