El iPhone 8 es mostrado en Geekbench con puntuaciones espectaculares

El iPhone 8 aparece en Geekbench con puntuaciones espectaculares por encima de la competencia

El futuro modelo de la compañía de Cupertino, el iPhone 8, ha aparecido por el software de benchmarking Geekbench 4.0 y ha dejado una puntuación que no dejará a ningún usuario sin una expresión de sorpresa. Muy por encima de sus principales competidores el resultado obtenido en el test mononúcleo ha sido de 4537, destrozando al recién salido al mercado Samsung Galaxy S8, que también alcanzaba una puntuación poco esperada, en este caso no para bien, hablamos de la decepcionante cifra de 1945 puntos.

iPhone-8

 

Si pasamos al apartado donde Apple no suele dar tanto la talla, es decir el rendimiento multi núcleo, no encontramos una cifra tan soprendentemente potente como la anterior pero si tenemos un rendimiento bastante sutancial si lo comparamos con su antecesor, el Iphone 7, en concreto un 58% más, que dan lugar a 8975 en resultado para la actuación de todos los núcleos. En comparación con el Samsung Galaxy S8, los californianos vuelven a ponerse bastante en cabeza con una superioridad del 41%, 6338 puntos para los coreanos en este apartado.

Los benchmarks sintéticos están muy bien y todo lo que queráis pero lo que importa es el rendimiento real y por desgracia es algo que por ahora desconocemos. Por ahora algunos datos que podemos conocer más aparte de los mencionados es que la pantalla tendrá una resolución de 2800x 1242 píxeles, con un formato de 20,2:9 o 2,25:1, bastante fuera de lo común. El procesador que utiliza en teoría es el Apple A11 con cuatro núcleos trabajando a 2,74 GHz.

Fuente: BGR

Salir de la versión móvil