John Cena sera el protagonista de la película de Duke Nukem

Se revela que el papel de Duke, en la película Duke Nukem, que llevara este mitico videojuego a la gran pantalla, sera protagonizado por John Cena, un reconocido luchador de la WWE.

Cada vez son más los videojuegos que dan el salto a la gran pantalla y es que en los últimos años, hemos visto como, ante la falta de idea, el cine ha llevado a la gran pantalla sagas míticas de comic, videojuegos y de todo lo que puede, para mitigar la falta de originalidad y que cada vez más la gente opta por series. Tomb Raider fue la película precursora de todo esto y ahora le toca al mítico Duke, el protagonista del juego Duke Nukem y ya sabemos quién le dará vida en la gran pantalla.

La película, que ha sido posible gracias a Platinum Dunes, un estudio mítico que produjo películas como ‘La matanza de Texas’ y ‘Pesadilla en Elm Street’. Quienes se ponen al frente de este proyecto son Andrew Form y Brad Fuller, quienes han confirmado que la película será una realidad y que será protagonizada por John Cena, uno de los rostros más míticos y reconocidos de la WWE, la lucha libre americana. Que está confirmada es una cosa, pero no han empezado a rodarla, tan siquiera tienen el guion.

‘Si, con eso estamos trabajando ahora. Lo es, si… Todavía no tenemos un guion, así que a este punto ya está confirmado, pero si él lee el guion y no le gusta, estoy seguro que hay formas en que podría retirarse, pero por ahora, él es nuestro hombre’, han dicho los productores.

Cuanto menos es curioso el salto que han dado un buen número de luchadores de la WWE al cine. John Cina tiene una gran carrera en el cine, pero otros como Dave ‘La Bestia’ Baptista, es otro de los ejemplos, encarnando a ‘Drax, El Destructor’ en Guardianes de la Galaxia (en las dos entregas) y en Avengers: Infinity Wars entre otras películas. No podemos olvidar tampoco a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien empezó en la lucha libre y se ha convertido en una cara muy reconocida entre los duros del celuloide. Parece que la WWE es la precuela de una gran trayectoria cinematográfica, como tío duro, claro.

Salir de la versión móvil