Kissinger, para besar a distancia a través de internet

Desarrollan un dispositivo que se conecta al smartphone, que permite besar y ser besado a distancia, denominado Kissinger.

Internet es un mundo donde se pueden encontrar cosas muy bizarras y raras, como es el caso del Kissinger, que es un dispositivo que se acopla al smartphone y nos permite besar a otra persona sin que esté presente. Este dispositivo es bidireccional, lo que permite a los usuarios notar la sensación del beso. Sin que sirva de precedente, no han sido investigadores japoneses, han sido investigadores de Londres quienes han desarrollado este prototipo.

Los investigadores londinenses se centran en el desarrollo de funciones relativos a la háptica, que es la ciencia que estudia el tacto y la transmisión de sensaciones. La investigadora Emma Yann Zhang asegura que este desarrollo está destinado a ayudar a los que tienen problemas relativos a las relaciones a distancia. La investigadora escribió un artículo, donde se podía leer ‘una comunicación eficaz de las emociones profundas y la intimidad a través de una experiencia multisensorial de comunicación por internet’

Este prototipo solo es compatible con iPhone de momento y se puede utilizar con FaceTime y Skype. Los usuarios para lanzar el beso solo tienen que posar sus labios sobre las almohadillas de silicona y la presión ejercida es transmitida e interpretada por una serie de sensores de presión que se esconden detrás de la almohadilla. La transmisión de este acto se manda en tiempo real, así que el otro usuario lo sentirá al momento.

Bien, lo más gracioso de esto es que Los Simpson, por una vez no han predicho un dispositivo de estas características. Ha sido la serie de The Big Bang Theory quien se adelantó a este desarrollo y predijo una versión parecida hace algún tiempo de un dispositivo para besar a distancia con conexión a internet.  Ahora bien, ¿usaríais este dispositivo?

Fuente: spectrum

Salir de la versión móvil