La actualización de Playerunknown’s Battlegrounds terminara con los jugadores AFK

La nueva actualización de Playerunknown’s Battlegrounds añade una función de la que no hay datos, que termina con el farmeo de puntos por parte de los jugadores AFK.

Bluehole ha lanzado una actualización en forma de parche, para el título Playerunknown’s Battlegrounds, en la cual se implementa una importante solución a los problemas que tienen el juego, los jugadores AFK. Este es un problema que se ha empezado a extender y en cada partida se pueden ver una gran cantidad de jugadores que se lanzan de manera automática al mapa y esperar morir lo antes posible para ganar puntos y conseguir cajas. Esto es un problema, porque adultera la competición y reduce el número de adversarios, en ocasiones, hasta el 25%.

Los jugadores se han empezado a quejar de esta práctica y los desarrolladores son conscientes de este problema, así que ha buscado un modo de solventarlo. Estos jugadores lo que quieren son puntos, para comprar cajas del juego y venderlas en Steam y así ganar dinero real. Esta nueva actualización de [amazon_textlink asin=’B0752SMR6D’ text=’Playerunknown’s Battlegrounds ‘ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a66b1128-98b0-11e7-986e-ab883c435eac’]será integrada en la actualización que está a punto de realizarse y de la cual no se han dado excesivos datos, pero los desarrolladores del juego han dicho que con la solución que han implementado, será más que suficiente para terminar con los que farmean puntos en estado AFK.

Además, como ya se ha comentado, se implementaran novedades importantes, como es la adhesión de niebla como efecto meteorológico, además de los mapas soleados y la lluvia. No solamente esta actualización añade la inclusión de un nuevo estado meteorológico, también se añade una localidad, Kameshki, cerca de Stalber, además de varias zonas con casas y casetas en la zona de Stalber y junto con estas nuevas zonas, llegara un nuevo arma, la Mini-14. También se han incluido mejoras gráficas, pensando en los jugadores que tienen un hardware algo más modesto.

Salir de la versión móvil