La AMD Radeon Frontier Edition puede mover el Crysis 3 a una resolución 1440p @ 46fps

Un YouTuber muestra un gameplay del Crysis 3, siendo movido por la tarjeta gráfica AMD Radeon Frontier Edition con una resolución de 1440p @ 46fps, que deja entrever el potencial que tendrán las AMD RX Vega.

El mundeo del gaming y el mundo del hardware está pendientes desde hace meses de AMD y la llegada y la no llegada de las AMD RX Vega, las tarjetas gráficas con silicio Vega para el sector de los videojuegos. Sera a finales de mes, según los datos de AMD, cuando podamos ver la primera grafica con Vega destinada al segmento gamer, durante el SIGGRAPH 2017. Mientras llega y no llega esta presentación o supuesta presentación, el YouTuber, DudeRandom84, ha colgado un video jugando al Crysis 3 con la AMD Radeon Vega Frontier Edition.

Dicho YouTuber, como comentábamos, hace uso de una Frontier Edition para mover el juego Crysis 3, en una resolución de 1440p en una configuración grafica muy alta e incluso, cuenta con el 2xMSAA habilitado. La Vega Frontier Edition se comporta de una manera bastante buena, moviendo el juego con una tasa media de 46fps, con alguna caída por debajo de los 35fps en algunas zonas del juego, las de mayor carga. Son datos interesantes, la verdad, pero hay que tener en cuenta varios aspectos antes de echar las campanas al vuelo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la Frontier Edition es una tarjeta gráfica para el sector profesional, no una tarjeta gráfica para el gaming. Lo segundo que debemos tener en cuenta es que los drivers posiblemente no estén completamente optimizados para esta tarjeta gráfica y es que en lo que suponemos, una RX Vega para gaming, la mejora ronda el 5% por mes con optimización, probablemente de drivers. El tercer punto a tener en cuenta es que la Frontier Edition cuenta con 16GB HBM2, el doble de los que tendrá una AMD RX Vega, que llegaran con 8GB HBM2. El cuarto y último punto es que Vega competirá con las NVIDIA GTX 1080, no con las NVIDIA GTX 1080 Ti.

Salir de la versión móvil