La estafa del Star Wars: Battlefront II: 4.528 horas o 1.785€, para tener todo el contenido

Calculan cuanto tiempo y dinero necesitaríamos para desbloquear todo el contenido del Star Wars: Battlefront II y podemos elegir entre 4.528 horas o pagar 1.785€.

El lio con el Star Wars: Battlefront II está muy lejos de terminar y es que el título de Electronic Arts está causando gran controversia, ya que el titulo cuesta entre 50€ y 80€, según la plataforma, pero te da, por decirlo pronto y mal, cuatro personajes de mierda y dos cutres armas y si quieres los personajes buenos y armas de calidad, hay que pasar por caja y no poco. Un portal denominado wswtostrategies.com (no entréis, pone el procesador al 100% de carga para minar criptomonedas), asegura que nos costara una temporada hacernos con todos los elementos o pagar una pasta.

Han calculado que cada hora se pueden obtener sobre 1.100 créditos, por lo que, para desbloquear todo el contenido del juego necesitaremos 4.528 horas. Este cálculo incluye los héroes y la compra de todas las cajas necesarias para desbloquear las cartas de cada soldado. Básicamente, esto significa que necesitaríamos 189 días para tener todo el contenido o más de seis meses, jugando todos los días, todas las horas del día, algo imposible.

La moneda del juego recibe el nombre de cristales y han calculado que son necesarios la friolera de 248.880 cristales para abrir las 3.111 que necesitaríamos para conseguir todos los elementos no gratuitos de dentro del juego. Aquellos que no quieran jugar tanto, pueden pasar por caja. Cada paquete de cristales cuesta 100$, por lo que necesitaríamos 2.100$ para desbloquear todo el contenido, que al cambio son unos 1.785€.

Nosotros invitamos a los usuarios a no comprar este juego, ya que sinceramente, parece una autentica estafa en toda regla. ¿Dónde ha quedado eso de comprarte un puñetero juego y tener todos los contenidos del mismo? ¿Nos han visto cara de gilipollas o algo? Siento este lenguaje, pero como gamer aficionado que soy, me cabrea y mucho ver lo absurda que se ha vuelto la industria en general, que ya no vende los juegos en formato físico, sino digitales, con grandes ahorros en costes (ni caja, ni caratula, disco con el juego, transporte, distribución y demás), y los venden al mismo precio que en físico, aumentando sus márgenes significativamente.

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