La Xbox One X tiene un tráiler espectacular como carta de presentación

Microsoft lanza de manera oficial el tráiler de la Xbox One X, la nueva consola, con APU desarrollada por AMD, que llegara el 7 de noviembre por un precio base de 499.99€

El próximo 7 de noviembre llega la Xbox One X, la nueva tostadora desarrollada por Microsoft, que hará las delicias de los gamers que buscan ‘sencillamente’, poner un juego y jugarlo, aunque ya sabemos que eso de ‘poner un juego y darle al play’ es algo del pasado, ya que las consolas actuales piden instalación, para agilizar las cargas, debido a que usan HDD mecánicos y no SSD, entre otras cosas, porque así pierden menos tiempo en optimizar y reducen costes. Microsoft, ha dejado ver el tráiler oficial, que tenemos que decir, que mola bastante.

Podemos ver a varios actores en el video, incluso una escena de la mítica película Alien. Destacan en el tráiler el Assassin’s Creed Origins, el Forza Motorsport 7, el Gears of War 4 y el Madden 18 (me encantaría tener la consola para jugar a este juegazo y llevar a mis New England Patriots). La consola, como hemos comentado, se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre y tendrá un precio base de 499.99€ y luego encontraremos diferentes packs con juegos, mandos y demás. La fecha de llegada al mercado no es casual, ya que llega poco más de un mes antes del periodo navideño.

Debemos destacar que la APU desarrollada por AMD, si bien mejora a la montada en la consola de Sony, el hacer uso de núcleos Bulldozer y gráficos Polaris y compartir la memoria RAM GDDR5, hace que el conjunto sea bastante ineficiente y vemos muy complicado que los juegos mencionados puedan funcionar de manera nativa a 4K y ya hay varios desarrolladores que ha dicho que se correrán a 1080p o bien 2K y que luego se hará un escalado a los 4K.

Salir de la versión móvil