Lian Li PC-O10, una gran torre con ventana de cristal templado

Lian Li PC-O10, una torre con ventanas de cristal templado y una zona oculta para discos duros y fuente de alimentación.

Lian Li ha presentado una nueva torre fabricada en aluminio la parte del chasis y dos ventanas de cristal templado, para el lateral y el frontal. La Lian Li PC-O10 tiene un diseño similar, aunque un poco más delgada que las PC-O9 y las PC-O8, debido a que esta nueva torre adopta el formato SFX/SFX-L PSU. Esto quiere decir, que está pensada para fuentes de alimentación más compactas y que están pensadas para ser montadas en vertical, lo cual reduce el ancho de la torre.

Esta torre adopta apuesta por las fuentes de alimentación de formato SFX-L, parar mejorar el diseño. La PC-O10 tiene espacio para albergar placas base E-ATX, ATX o micro-ATX, según quiera el usuario final. Dispone de un panel que tiene siete ranuras de expansión, siendo compatible con graficas de doble slot y una longitud máxima de las mismas de 340mm. Lian Li venderá el accesorio opcional O10-1, el cual nos permite instalar nuestra grafica de manera vertical y un cable adaptador para conectarla a la placa base. Todo está pensado para el lado donde el chasis tiene la ventana de cristal templado.

lian-li-pc-o10-interior

Debemos tener en cuenta que esta torre admite disipador como máximo de 130mm de altura. El flujo de aire también eta muy cuidado, ya que admite dos ventiladores de 120mm o uno de 140mm en la parte inferior. La zona superior admite dos ventiladores de 120mm o un radiador de 240mm, según nuestras preferencias. Los cables se pueden pasar fácilmente de una sección de la torre a la otra mediante las aberturas instaladas que comunican ambas partes.

La zona ‘trasera’ es donde va la fuente de alimentación y los discos duros, admitiendo hasta cuatro unidades de disco duro de 3.5” y dos discos duros de 2.5”, adicionalmente, en la zona ‘frontal’ se puede instalar un disco duro de 2.5”. La longitud máxima de la fuente de alimentación es de 290mm. Dispone de dos puertos USB 3.0 y salida y entrada de audio. La torre tiene unas dimensiones de 242mm de ancho, 493mm de altura y 376mm de profundidad. Se ha puesto a la venta en Overclocker UK y en Newegg de USA por 279$.

Fuente: Hexus

Salir de la versión móvil