Logitech G402, un ratón gaming ideal para usuarios zurdos por un precio muy ajustado

Disponible el ratón gaming Logitech G402, el cual ha sido desarrollado para ofrecer una gran calidad y prestaciones por un precio muy ajustado y pensando también en los gamers zurdos.

No siempre un ratón gaming tiene que ser el más llamativo del lugar o disponer de iluminación LED RGB, sencillamente, debe tener un buen diseño y un buen tacto. En esto se basa el Logitech G402, un ratón destinado al gaming, con un excelente diseño, muy cómodo y que está muy bien de precio. Logitech es una marca de gran calidad y ha desarrollado este ratón penando en el gaming, con características de alta gama y con un precio extremadamente ajustado.

Es poco común en la industria, pero este ratón ha sido pensando para jugadores zurdos. Dispone este ratón de ocho botones programables, de los cuales, los botones primarios tienen la característica de tener un clic extremadamente rápido, que cuenta con una durabilidad de 20 millones de clics. El ratón, tiene unas dimensiones de 136x41x72mm, unas medidas que podríamos denominar ‘comunes’.  El ratón además dispone de un sensor óptico configurable mediante software o bien desde el botón dedicado para los DPI, permitiendo ajustar entre 240DPI y 4000DPI, el cual reconoce movimientos de hasta 16G y tiene una velocidad de muestreo máxima de 500IPS.

Este Logitech G402, se caracteriza además por contar con un procesador ARM de 32 bits y además integra memoria, para almacenar los macros y los diferentes perfiles, por lo que podremos conectarlo a otro equipo y no perder el tiempo en configurarlo de nuevo. El ratón, además, ofrece una velocidad de respuesta de 1000Hz, que equivalen a 1milisegundo y cuenta con un sistema de iluminación LED en color azul. Respecto a su precio, este tiene un precio de 33.99€, algo que está realmente bien, ya que es muy bueno con respecto a la calidad y el rendimiento, que están muy bien.

Salir de la versión móvil