Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 52

Os traemos la última lista de los juegos más vendidos en 2017, donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds y donde se ha colado el juego español They Are Billions

Tenemos la lista de los juegos más vendidos en Steam durante la última semana del año, donde hay relativamente pocas novedades, ya que el juego más vendido es el Playerunknown’s Battlegrounds. Esta semana hay algunas interesantes novedades, como es el caso del Grand Theft Auto V, que se ha situado en segunda posición y curiosamente, se ha puesto en tercera posición el Counter Strike: Global Offensive, que llevaba tiempo sin estar tan arriba en esta lista y es que los últimos meses, se han lanzado algunos títulos nuevos que prácticamente la han sacado de la lista.

Cuarta posición para el título Divinity: Original Sin 2, que sigue aguantando en la lista. Destaca y mucho la quinta posición, donde está el juego They Are Billions, un juego desarrollado en España, muy atractivo, que se ha colocado en una excelente posición. Sexto está el Dark Souls III, séptimo el The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition, el octavo puesto se lo lleva el Cuphead, el novena está el ARK: Survival Evolved y finalmente, la lista está cerrada por el Assassin’s Creed Origins.

Salir de la versión móvil