Riot Games, tras once años, empieza el desarrollo de un nuevo juego de manos de los creados de la compañía, posiblemente basado en su mítico juego League of Legends.
Los fundadores de Riot Games y desarrolladores del mítico League of Legends han anunciado que han cedido los derechos de gestión de la compañia a unos nuevos administradores, para poder desarrollar un nuevo título, el cual será el segundo gran lanzamiento de la compañía, que lleva ya once años en el mercado. Brandon ‘Ryze’ Beck y Marc ‘Tryndamere’ Merrill, fundaron Riot allá por 2006, para desarrollar un único juego, el cual a la postre se ha convertido en uno de los grandes éxitos del mundo del gaming y siendo el referente dentro de los juegos MOBA.
Ahora los fundadores le han pasado las riendas de la compañía para que no se quede en un único título y así ‘poder poner la ‘s’ a Riot Games’, como se puede leer en la declaración conjunta, que es bastante divertida. Le han pasado la pelota de la compañía al director de finanzas de Riot, Dylan Jadeja, al CTO Scott Gelb y al presidente Nicolo Laurent. Esto permite a Ryze y Tryndamere quedar libres para desarrollar nuevos títulos, no definidos, más allá de los juegos de mesa y algunos títulos menores desarrolladores, centrándose en un nuevo título Triple A, o lo que sería un hermano pequeño para League of Legends.