Los modelos personalizados de las AMD RX Vega llegarían como pronto, en noviembre

Parece que los modelos personalizados por los fabricantes de las AMD RX Vega, llegaría como muy pronto, en el mes de noviembre y no en septiembre, como se dijo en una primera instancia.

La llegada al mercado de las tarjetas gráficas de AMD este verano, en primera instancia las AMD RX Vega 64 y posteriormente las AMD RX Vega 56, no ha sido precisamente la mejor. Estas tarjetas gráficas han llegado con problemas de stock, problemas de consumo, déficit de rendimiento en gaming y en minado. AMD ha insistido en que son buenas para al minado, cosa que es completamente falsa, ya que el precio de estas tarjetas gráficas es absurdo y el cálculo del ROI en el minado, desmiente esta afirmación.

Ahora falta que lleguen los modelos personalizados, además de las Silver Edition y Liquid Edition, de las que apenas si ha existido stock. Los modelos personalizados deberían haber llegado ya, porque estaban previstos para la primera mitad de este mes de septiembre, pero encaramos el último tercio del mes y no hay ninguna información sobre las RX Vega personalizada por los diferentes AIB de la compañía. El problema, podía ser la diferencia de altura en milímetros entre la GPU y las memorias HBM2 de algunos modelos fabricados y también podría estar el cambio de fabricante de la GPU y el ensamblador final de las GPU.

Se ha empezado a rumorear que las Vega personalizadas no llegarían al mercado hasta el mes de noviembre y está descartado totalmente que alguna Vega 64 personalizada llegue este mes al mercado. Debemos destacar en este punto que no se sabe absolutamente de las RX Vega Nano, ese modelo de pequeño tamaño mostrado en la presentación de las Vega y que ha desaparecido del mapa. Sumamos a esto la falta de datos de las APU Raven Ridge sobre su lanzamiento, las cuales tienen gráficos Vega y que deberían llegar en algún momento entre hoy y finales de año, pero no sabemos cuándo.

Fuente: DVH

Salir de la versión móvil