Los nuevos auriculares de ThunderX3 están disponibles en dos versiones distintas: AH7-GLOW y AH7-HEX

ThunderX3 lanza su nueva apuesta por una combinación perfecta de alta tecnología, fiabilidad y prestaciones inigualables: los nuevos auriculares AH7.

Cuando hablamos de videojuegos competitivos, el sonido es un factor tan importante como la imagen: unos auriculares óptimos y una buena comunicación con nuestro equipo puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Por ello, ThunderX3 lanza su nueva apuesta por una combinación perfecta de alta tecnología, fiabilidad y prestaciones inigualables: los nuevos auriculares AH7.

Los AH7 son auriculares de alta competición, creados para ofrecer la mejor experiencia auditiva del mercado. Su estructura de acero y aluminio refleja a la perfección el compromiso de la nueva gama de productos de ThunderX3 con los eSports. Su diadema en suspensión es ajustable, preparada para adaptarse a cualquier usuario, e incluye un refuerzo de bandas de acero sólido para ofrecer mayor resistencia. Además, el hecho de que su estructura sea plegable y su micrófono desacoplable facilita su transporte y te permite llevártelos a donde quieras.

Los AH7-GLOW llevan incorporados un sistema de iluminación de halo LED de color cyan alrededor de los auriculares, recubierto con una protección de metal especialmente diseñada para conservar el estado del LED sin perder su moderna apariencia. Además, su sistema de sonido 2.1 utiliza un altavoz estéreo increíble para potenciar al máximo la calidad sonora de películas y videojuegos sin perder la intensidad de los bajos.

Los AH7-HEX, por su parte, aúnan la mejor experiencia sonora posible con la última revolución en iluminación avanzada RGB: equipados con el software de control unificado HEX, estos auriculares ofrecen una gama de 16.8 millones de colores distintos a través de 6 modos de iluminación a elegir, y cuentan con un potente sistema de sonido virtual envolvente 7.1 que recrea con total fidelidad el audio del entorno virtual, ofreciendo la experiencia sonora actual más inmersiva.

Ambas versiones vienen equipadas con drivers de neodimio de 50mm para maximizar la calidad de los bajos y un controlador in-line para configurar el color de la iluminación y los volúmenes de entrada y salida. Gracias a esto, los AH7 ofrecen prestaciones de alta gama con una gran libertad de personalización: tú tienes el control total de tu experiencia.

Por si todo esto fuera poco, el micrófono cuenta con un filtro especial de cancelación de ruido, diseñado para facilitar la comunicación competitiva y proporcionar una calidad total de sonido cuando hables con tu equipo.

Con todas estas prestaciones, los auriculares AH7 son la máxima representación de la nueva gama de productos de ThunderX3: exclusivos, fiables y con el máximo rendimiento.

Salir de la versión móvil