Motorola ha resucitado, y parece que está preparando dos nuevos terminales para la gama de entrada. Estos smartphones son los nuevos Moto E4 y E4 Plus, dos terminales que podrían llegar con, hasta 5000 mAh.
Después de la alegría que nos dio Lenovo, al confirmar que volvería a comercializar móviles bajo la marca Motorola. Desde el año 2014, la marca Motorola es propiedad de Lenovo, la cual había absorbido por completo a esta mítica marca. Ahora han dado un paso atrás, y con un nuevo logo renovado y la salida de los nuevos terminales de 2017, Motorola vuelve a estar diferenciada del gigante chino Lenovo, y comercializando los nuevos Moto G5 y Moto E4.
Pero la noticia que tenemos hoy, es la información de los dos nuevos terminales, Moto E4 y E4 Plus, pertenecientes a la gama de entrada que han sido registrados en la Federal Communications Commission (FCC). Esto daría pie a una inminente presentación y lanzamiento al público.
No se han revelado especificaciones técnicas de ninguno de los Moto E4, pero lo que sí ha sido revelado, ha sido las baterías que montarán estos dos terminales. El menor de los dos contaría con una batería de 4000 mAh, mientras que el terminal Plus, alcanzaría los 5000 mAh.
Es muy probable, que estos dos terminales tengan unas prestaciones bastantes inferiores al resto de los terminales del mercado. Como sería un Soc MediaTek de gama baja, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, todo esto bajo Android 7.0 Nougat. Junto a una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas, para el Moto E4 y E4 Plus respectivamente, a una resolución 720p, o como mucho 1080p para la versión Plus.
Todo esto unido a esas descomunales baterías de 4000 y 5000 mAh. Podría hacer, que estos Moto E4 que rondarían los 100 euros, tengan una autonomía que podría llegar a los 3 días de uso, llegando a alcanzar hasta los 4 días, dependiendo de cómo optimicen los terminales.
Fuente: androidauthority