Los procesadores AMD Ryzen 2 de diez y doce núcleos son UN FAKE TOTAL

Las informaciones que indicaban que los procesadores AMD Ryzen 2 tendrían diez y doce núcleos y una frecuencia de hasta 5.1GHz, son completamente falsas.

Ayer mismo a últimas horas del día nos hacíamos eco de la filtración de los nombres y características de los nuevos AMD Ryzen 2 fabricados en 12nm. Ya avisamos que era un rumor, pero ahora se confirma que esta información no sería del todo, vamos, ni del todo ni parcialmente, es una información completamente falsa que se basa en una diapositiva de origen desconocido y que alguien habría creado. Así, se desmienten procesadores de doce núcleos, las frecuencias de trabajo y el precio, e incluso la fecha de llegada al mercado, según informa wccftech.

RUMOR: Los AMD Ryzen 7 2000 Series, contaran con diez y doce núcleos

Solemos en ocasiones, hacernos eco de información varias y las que no consideramos como fiables las resaltamos como rumor en el título y en la próxima entrada y si se confirma perfecto o como en este caso, se ha desmentido. No se busca desinformar, pero claro, la información la sacamos de KitGuru y si ellos no tienen credibilidad, apaga y vámonos. Los chicos de wccftech tienen más medios que nosotros y han analizado la imagen después de publicar la información correspondiente, aplicando técnicas de análisis forense y han detectado puntos muertos en la diapositiva, y la fuente utilizada no es la que usa AMD, por lo tanto la diapositiva (que nosotros no teníamos y que hemos cogido de wccftech), es falsa.

Han encontrado más diapositivas falsas, las cuales es más complicado que cuelen, ya que hacen referencia a procesadores Ryzen de la Serie 3000 con hasta 24 hilos y 48 núcleos y una frecuencia de trabajo de 5.5GHz, lo cual es una burrada y que canta bastante, además, indica que son para el 10 de agosto, pocos meses después de la llegada de los Ryzen 2. Sentimos que la información sea falta, pero somos muchos los que nos hemos comido esta falsificación. Seguiremos trabajando por hacerlo lo mejor posible, pero los fake muchas veces son complejos de detectar y este pintaba muy bien.

Salir de la versión móvil