Los procesadores AMD Ryzen 7 empiezan a ser rebajados en Estados Unidos

Se rebaja el precio de los procesadores AMD Ryzen 7 en Estados Unidos, ante la llegada de los Ryzen Threadripper, los Intel Basins Falls y la mejora significativa en el stock de los propios procesadores Ryzen 7.

Parece ser que AMD, ante la llegada de los Ryzen Threadripper, estaría recortando el precio de los AMD Ryzen. Según las últimas informaciones que tenemos, se estaría recortando el precio de los AMD Ryzen 7, por lo menos, en los minoristas más importantes de Estados Unidos, destacando en concreto Newegg, quien ya estaría recortando los precios. La rebaja de precios tiene que ver con la llegada de Threadripper en parte y de la mejora en el stock de procesadores AMD Ryzen gen general.

Concretamente, los primeros datos que llegan desde Estados Unidos, es que el Ryzen 7 1800X antes tenía un precio de 499.99$ y ahora cuesta 459.99$, el Ryzen 7 1700X  antes tenía un precio de 399.99$ y ahora cuesta 349.99$ y el Ryzen 7 1700 antes tenía un precio de 329.99$ y ahora cuesta 314.99$. La rebaja en los precios es muy interesante y con el Ryzen 7 1700, que tiene un TDP de 65W, se ofrece el disipador Wraith Spire RGB, lo cual puede ser una combinación muy interesante para el usuario medio, porque ofrece un disipador que está bien y podemos ahorrar el disipador (aunque siempre recomendamos buscar soluciones de disipación mejores que las de stock, en el caso de AMD y sobre todo en el caso de Intel y más si tenemos el cachondo i7 7700K).

#RUMOR: POSIBLE PRECIO DE UNO DE LOS PROCESADORES AMD RYZEN THREADRIPPER

Estos precios además se vienen empujados por la llegada de los Intel Basins Falls y del ligero recorte de precio de los procesadores Intel Kaby Lake de hace algunas semanas. Debemos destacar además que los Coffee Lake llegaran en algún momento entre el día de hoy y el primer trimestre del próximo año. Estaremos atentos a esta modificación de precio e informaremos cuando esta llegue a España (cuidado, puede tardar un poco en llegar, ya que el peso del hardware lo lleva Estados Unidos y la ola suele tardar un poco en llegar).

Fuente: Hexus

Salir de la versión móvil