Los procesadores AMD Ryzen Threadripper se dejan ver en una tienda online de Grecia

La web de la tienda de informática griega Skroutz, ha puesto ya en su lista de productos los AMD Ryzen Threadripper 1998X y los AMD Ryzen Threadripper 1998, los procesadores de alta gama de AMD que competirán contra los Intel Basins Falls.

Todos estamos expectantes ante la presentación en el Computex 2017 por parte de AMD, de los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper y de las tarjetas gráficas AMD RX Vega, los cuales deberían de salir al mercado a finales del próximo mes, según los rumores. Eso será en un futuro próximo, pero mientras, la tienda online de la griega Skroutz, nos ha dejado ver los primeros procesadores AMD Threadripper, concretamente el Ryzen Threadripper 1998 y Ryzen Threadripper 1998X, los cuales conforman el tope de gama de procesadores para el público entusiasta y profesional.

Estos procesadores de alto rendimiento se caracterizan por contar con el nuevo socket SP3r2, un socket diseñado para estos procesadores, más grandes que loa actuales procesadores para socket AM4. El SP3r2 es una evolución del socket para los AMD EPYC y está pensado para soportar las 4094 patillas de los nuevos procesadores de AMD. Estos llegan para competir con los Intel Basins Falls, los cuales tienen el chipset X299, mientras que AMD en un alarde de ingenio y originalidad, ha bautizado a su chipset como X399 (con dos co…).

FILTRADOS PRIMEROS BENCHMARKS DE LOS PROCESADORES INTEL I9 7920X E INTEL I9 7900X

Como ya sabíamos, ambos procesadores llegaran con dieciséis núcleos y treinta y dos hilos de procesamiento, una absurda burrada de procesadores e hilos, que solo irán bien para aquellos usuarios que se dediquen a la edición de fotografía o video o a la programación. Sabemos que el Ryzen Threadripper 1998X tendrá una frecuencia de referencia de 3.5GHz, aunque no sabemos su modo Boost y mantendrá el XFR, esta tecnología desarrollada por AMD, que para variar, funciona mal. Tenemos por otro lado el Ryzen Threadripper 1998, el cual trabaja a una frecuencia de 3.2GHz.

[RUMOR] ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESADORES INTEL SKYLAKE-X Y KABY LAKE-X

Debemos decir que por otro lado, Intel lanzara los i9 7920X, unos procesadores de 12 núcleos y 24 hilos de procesamiento, que deberán competir con las soluciones de AMD (si, son doce, no un máximo de diez para un procesador inventado por algunos expertos en mentir). Lo importante de todo esto es que veremos una bonita batalla en unas semanas y veremos quién es el mejor.

Fuente: DigiWorthy

Salir de la versión móvil