El mapa desertico del PlayerUnknown’s Battlegrounds sera espectacular

Los chicos de PC Gamer han tenido la suerte de probar el nuevo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds y aseguran que será un mapa totalmente diferente, apto para las emboscadas.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los mejores juegos del momento y ha conseguido una gran popularidad, pero tiene un pequeño problema, solo existe un mapa de momento. Si bien el mapa es realmente gigante, con un tamaño de 8x8km, dividido en dos islas, infinidad de casas y diferentes zonas, con una orografía diferenciada. El próximo mapa, como sabemos, será de estilo desértico y que difiere en todo con respecto a Erangel, el actual mapa. Este nuevo mapa será un ‘gran campo de batalla atestado de árboles del desierto, cactus y una sorprendente cantidad de edificios, según ha dicho PC Gamer.

PC Gamer hace poco ha visitado las oficinas de PUBG Corp en Corea del Sur y de ahí han sacado mucho información relevante, como para poder decir que el nuevo mapa presenta ‘colinas, elevaciones y zanjas en el paisaje, lo que debería crear muchas oportunidades para cubrirse del fuego de francotiradores o, alternativamente, lugares convenientes para organizar una emboscada.’ El nuevo mapa promete mejorar mucho el juego y manejo de los vehículos, gracias a una gran superficie llena de caminos, pistas de tierra y también terrenos accidentados. Permitirá cambiar como son las persecuciones de vehículos tal y como las entendemos ahora en el mapa Erangel.

Habrá novedades en cuento a la escalada y los saltos, sobre todo en el sistema de saltos que permitirá explorar prácticamente la totalidad de la zona, escalando, trepando, saltando y corriendo a toda velocidad por encima de los muros. Habrá tiendas y edificios parcialmente destruidos y repisas en las ventanas, que permitirán más movimientos y más acción, diferente a la vista hasta el momento. Aún queda un poco lejos este mapa, ya que hasta diciembre, posiblemente no llegue, pero parece que ya está todo listo para una nueva etapa en el PUBG.

Fuente: TT

Salir de la versión móvil