Microsoft publica en su tienda la Project Scorpio, pero no la podemos reservar, aun

Microsoft pone en su tienda la consola Project Scorpio, pero no para comprarla ni hacer reservas, solo para mostrarla con una descripción que no muestra ningún nuevo dato de ella.

Uno de los grandes proyectos que se habla mucho y están generado grandes expectativas, es Project Scorpio de Microsoft y que será revelada el próximo E3 2017. Esta será la consola más potente fabricada hasta la fecha. No hay muchos datos sobre esta consola, ya que se anunció en el E3 2016 y desde entonces no se han dado datos sobre aspectos técnicos y demás. Promete esta consola hacer competencia a los equipos gaming, aunque es una tarea ambiciosa, es algo bastante complicado de conseguir.

Microsoft ha sorprendido a todo el mundo, enseñando la patita, bueno, dejando entrever un poco la futura consola Project Scorpio, publicando ya la ficha del producto en la tienda de Microsoft, eso sí, sin muchos datos y con un video y gracias. Microsoft solo la ha puesto ahí para crear hype y que la gente empiece a hacerse ilusiones, pero tranquilos, no podéis reservarla aun, solo está de exposición y la breve descripción, pues datos nuevos no da.

Lo más integrante de esta consola es que llevara un procesador AMD totalmente desconocido, que aparentemente tendrá una potencia de procesamiento grafica  de 6 Teraflops, el cual permitirá a los usuarios poder jugar a juegos 4K y disfrutar de la VR en alta definición y será compatible con juegos y accesorios de la XBOX One.

Se ha dispuesto, por parte de Microsoft, una casilla donde podemos introducir nuestro correo electrónico y recibir un ticket cuando la consola este disponible para la venta, pero claro, igual hay que estar muy rápido, no sea caso que vuelen. Aconsejamos ser precavidos y esperar a que se lance y empiecen los test y también saber el precio, porque igual un equipo gaming por el mismo precio o un poquito más la pasa por encima sin mayores problemas.

Fuente: Microsoft Store

Salir de la versión móvil

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110