Mostradas todas las tarjetas gráficas AMD RX 500 Series de Gigabyte

Filtradas todas las tarjetas gráficas AMD RX 500 Series de Gigabyte. Estas tarjetas gráficas llegaran en varias versiones y ediciones con disipadores personalizados y tal vez algo de overclocking.

Se han filtrado todas las tarjetas de Gigabyte pertenecientes a la serie AMD RX 500 Series. El medio poco serio y riguroso en muchas ocasiones, Videocarz, ha filtrado las tarjetas gráficas de Gigabyte que conformaran la nueva familia de tarjetas gráficas basadas en el refrito de AMD. Al menos cuatro tarjetas gráficas basadas en las Polaris 20, que son un refrito de las actuales Polaris 10, con solo una ligera mejora en las frecuencias y apenas poco más.  Las frecuencias no han sido reveladas y la verdad, para ser una filtración, que no estén las frecuencias, es bastante cutre.

La primera de ellas es la AORUS RX 580 XTR 8G, la cual dispone de 8GB de memoria GDDR5. Esta será la tope de gama y lleva el disipador más potente con doble ventilador, el cual debería de ser más que suficiente para refrigerar esta tarjeta gráfica. El sistema dual-fan WindForce es una gran solución para refrigerar eficientemente el calor y dispone de iluminación RGB. Pasamos la AORUS RX 580 8G, que también cuenta con 8GB GDDR5, con una variante más sencilla de este cooler.

Posiblemente ambas dispongan de un pequeño overclocking de fábrica. Finalmente la última AORUS RX 580 4G es la versión más pequeña con 4GB GDDR5 e imaginamos que con un poco de OC de fábrica. Existe una versión de las RX 580 algo más sencilla. Esta será la Gigabyte RX 580 Gaming 4G/8G, el cual cuenta con el cooler G1 Gaming, un disipador más discreto pero igualmente efectivo, para una gráfica que estará en dos versiones, una con 4GB GDDR5 y la otra con 8GB GDDR5.

La siguiente de la lista es la AORUS RX 570 4G que tendrá un disipador ligeramente mejorado, para ofrecer un buen rendimiento. No hay datos sobre una gráfica de 8GB, algo que otros fabricantes si ofrecen. Hay una segunda versión de esta tarjeta gráfica, concretamente la Gigabyte RX 570 Gaming 4G, que es una versión mejorada de la RX 470 G1 Gaming, la cual tendrá 4GB GDDR5.

No hay datos en ningún lado de una RX 560, ningún fabricante las está mostrando, todos pasan directamente a la RX 550. Gigabyte ha presentado la RX 550 Gaming OC 2G, la cual llevara 2GB de memoria GDDR5 y que dispondrá de un ligero overclocking con una GPU Polaris 12.

Fuente: videocardz

Salir de la versión móvil