MSI presenta un modelo ligeramente personalizado de las AMD RX Vega 64

MSI tendría listo un modelo de AMD RX Vega 64, ligeramente personalizado y que podría llegar al mercado en las próximas fechas, pero con disipador blower, no disipador personalizado.

Estos días estamos a vueltas con la llegada o no de las tarjetas gráficas AMD RX Vega en su diseño personalizado por cada uno de los fabricantes. Inicialmente se rumoreo sobre una posible llegada al mercado de los primeros modelos personalizados en el mes de noviembre, luego surgió la información de que algún modelo personalizado podría llegar a mediados de octubre y finalmente un batiburrillo de cuatro marcas, no identificadas, que daban informaciones diferentes entre ellas. Hoy vemos el modelo personalizado de la AMD RX Vega 64, desarrollado por MSI.

La imagen del modelo personalizado de MSI, no introduce un disipador nuevo, parece más bien el disipador blower que ya lleva el modelo de referencia, solo un rediseño de la envolvente de las aletas de disipación y un ligero cambio en la zona de E/S, donde se ha modificado la rejilla, para dotar de una mayor área de expulsión del aire caliente. Es más, parece ser que MSI no tendrá modelos personalizados a corto plazo y este será el mayo rediseño hasta el momento, ya que estarían teniendo serios problemas para tener stock de GPU para el desarrollo y ensamblaje de modelos personalizados.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil