Nuevos teclados MSI VIGOR GK80 Gaming y MSI VIGOR GK70 Gaming, los cuales disponen de teclas Cherry MX Red y Silver con iluminación LED RGB personalizable mediante el sistema MSI Mystic Light RGB.
Los teclados son elementos muy importantes a la hora de jugar y son los que se llevan gran parte de los buenos y sobre todo, los malos momentos y deben resistirlo todo y tener una gran durabilidad. MSI ha desarrollado dos nuevos teclados, resistentes a todo lo que un gamer les quiera hacer. La compañía ha desarrollado el MSI VIGOR GK80 Gaming y el MSI VIGOR GK70 Gaming. La diferencia entre ambos teclados, es que el GK70 es tipo TKL, lo cual quiere decir que no tiene teclas numéricas, por lo que solo cuenta con 84 teclas, frente a las 104 del GK80.
👉 Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos interruptores gaming Cherry MX Silver 👈
MSI ha implementado interruptores mecánicos de gran calidad para ambos teclados, pudiendo elegir entre Cherry MX Red RGB o bien Cherry MX Silver RGB. Los dos, como indican los interruptores Cherry MX, cuentan con iluminación LED RGB individual, que permite una personalización total y al ser teclas Cherry MX, estas tienen una vida de 50 millones de pulsaciones.
Respecto a las teclas multimedia, el GK80 cuenta con teclas dedicadas, mientras que el GK70 utiliza combinación de teclas. Los dos cuentan con doce teclas adicionales con una textura rugosa, junto con las cuatro teclas WASD de metal, para identificarlas mejor, además, se han incorporado unas pinzas especiales para poder sacar las teclas y evitar así dañarlas.
Ambos teclados hacen uso de la tecnología de iluminación MSI Mystic Light RGB, que nos permite elegir entre millones de colores y diferentes efectos de iluminación, que además se puede sincronizar con otros componentes de nuestro sistema, siempre y cuando sean de MSI. Los dos además cuentan con un puerto USB 2.0 adicional, que nos permite conectar una memoria USB, por ejemplo. Se ha integrado un sistema Anti-Ghosting de seis teclas y tiene un recubrimiento de aluminio.
El GK80 ha sido listado por 179€, mientras que el GK70 ha sido listado por 149€, unos precios elevados con respecto a otros teclados gaming de características similares a este.