Netflix ya ha pedido segunda temporada de The Witcher

No se ha estrenado en Netflix pero hay segunda temporada de The Witcher. Hay suficiente interés para la segunda temporada.

Para diciembre se espera que se estrene la primera temporada de The Witcher en Netflix. Doblada al castellano y todos los episodios de golpe como es habitual en la plataforma. Y al parecer hay mucha expectación por esta serie porque ya está siendo renovada por una segunda temporada.

Se avecina segunda temporada

Sí, ya hay segunda temporada en marcha. ¿Cómo es posible sin saber si ha tenido una buena audiencia de golpe? Porque la directiva de Netflix suele calcular en base a cuánto beneficio puede darle tener una serie, mira las reacciones, cuánta gente la tiene en lista de ver más tarde o si está viendo que suben las suscripciones poco antes de su estreno. Y más cosas que dan lugar a un algoritmo para que sepan si les viene bien renovarla o no.

Eso es lo que ha hecho que decidan renovar la serie por una segunda temporada antes de su estreno oficial. Lo cual es una muy buena noticia para la showrunner que tenía en mente suficientes historias que necesitaba siete temporadas para poder llevarlas a cabo.

Ahora solamente queda tener la suscripción de Netflix activada, que en menos de un mes estaremos viendo cómo le sientan a las aventuras de Geralt el formato televisivo. se esperan unos ocho episodios para esta primera temporada, con lo que se podrán ver tranquilamente en uno o dos días. Avisamos que esta obra está más basada en los libros de Andrzej Sapkowski que en los juegos que ha hecho CD Projekt RED dado que esperan ser un punto de entrada ideal para nuevos interesados en la serie antes que un regalo para quienes hayan jugado a los tres juegos.

Fuente: Polygon

Salir de la versión móvil