Newskill Icarus, un monitor gaming de 24 pulgadas con resolución 1080p @ 144Hz

El fabricante español Newskill sigue ampliando su catálogo y en este caso añade un monitor gaming. El monitor gaming Newskill Icarus cuenta con un panel de 24 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Llega destinada a los aficionados a los videojuegos, sobre todo a los eSports, ya que soporta una tasa de refresco de 144Hz.

Recientemente Newskill nos ha sorprendido a todos lanzando sus propias unidades de almacenamiento. Las unidades SSD Alcyon, que hemos podido analizar recientemente, nos ofrecen una excelente relación calidad/precio. Con la idea de seguir ofreciendo soluciones de buena relación calidad/precio llega este nuevo monitor gaming.

Newskill lanza el monitor gaming Icarus de 24 pulgadas y 144Hz de tasa de refresco

Se caracteriza este monitor por tener unos marcos extremadamente pequeños. El panel elegido para este monitor es de tipo IPS, con baja fuga de luz. Este monitor nos ofrece un tiempo de respuesta de 1ms MPRT, que es lo recomendable para eSports. Además, nos ofrece una gama de color del 72% NTSC y un brillo de 200cm/m2.

Ofrece este monitor soporte para la tecnología FreeSync de las gráficas AMD Radeon. Pero además es de tipo G-Sync Compatible (aquí puedes encontrar un listado de monitores NVIDIA G-Sync Compatible), lo cual es ideal para los aficionados a los videojuegos con gráficas NVIDIA GeForce.

Icarus además cuenta con la tecnología flicker free, que elimina los parpadeos aleatorios de la imagen. Cuenta también con un filtro de luz azul que está pensado para reducir la fatiga ocular durante largos periodos de juego.

Respecto a la conectividad, este monitor nos ofrece un puerto DisplayPort 1.2 para una resolución de 1080p con una tasa de refresco de hasta 144Hz. Cuenta también con dos puertos HDMI con una resolución de 1080p con una tasa de refresco de hasta 120Hz. Dispone también de un conector jack de 3.5 pulgadas para salida de audio.

Newskill Icarus está disponible únicamente en PCComponentes por un precio de 199.95€


Especificaciones

[irp]
Salir de la versión móvil