Niantic estaria trabajando en el intercambio y las batallas para Pokémon Go

Niantic se estaría poniendo las pilas con Pokémon Go y en próximas semanas podríamos ver la llegada de intercambio de Pokémon entre entrenados y las batallas en tiempo real entre entrenadores.

Parece ser que Nintendo y Niantic se van a poner las pilas con Pokémon Go, que parece que ha muerto de éxito y la cantidad de jugadores ha caído en picado. Niantic está trabajando duro para volver a atraer a los jugadores y está trabajando cada vez más en realizar eventos y actualizaciones que generen una nueva subida de jugadores. La compañía está haciendo grandes esfuerzos para revertir la situación y que Pokémon Go vuelva a ser el juego que fue en Julio/Agosto, cuando este juego causo furor en todo el mundo

Según el CEO de Niantic y fundador de la compañía, John Hanke, dos nuevos aspectos estarían a punto de llegar a Pokémon Go. Uno de ellos sería el intercambio, algo que se ha pedido por parte de los aficionados al juego por activa y por pasiva y que se ha retrasado durante muchísimo tiempo. Otra de las características muy esperadas que llegaría en breve son las batallas en tiempo real, algo que si podría revitalizar el juego.

Hanke dice que esto podría llegar ‘pronto’, ya que están trabajando duro en ofrecer estas funcionalidades. No se ha dado una fecha, lógicamente, por lo que deberemos esperar un tiempo. Esto quiere decir que igual tarda unas semanas o unos meses, posiblemente llegue para finales de primavera o principios de verano, cuando llegue el calorcito y los estudiantes empiecen ya las vacaciones.

Al fin, Niantic parece que hace caso de las exigencias de muchos usuarios, que pedían la llegada de estas funciones y que estaban cansados de capturar Pokémon, al tenerlos todos y que no disfrutaban las batallas en los gimnasios, que son automáticas, monótonas y muy fáciles de superar. No sabemos vosotros, pero nosotros tenemos ganas de probar estas nuevas funciones.

Fuente: wccftech

Salir de la versión móvil