Icono del sitio HardwarEsfera

AMD presenta la AMD Radeon VII, la primera GPU gaming de 7 nm del mundo que ofrece un rendimiento excepcional

amd ces 2019 16

amd ces 2019 16

La tarjeta gráfica AMD Radeon VII proporciona 2 veces más memoria, 2,1 veces más ancho de banda de memoria, hasta un 29% más de rendimiento de juego promedio, y hasta un 36% más de rendimiento promedio en aplicaciones de creación de contenido exigentes en comparación con la GPU Radeon RX Vega 64

AMD ha presentado la AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica para juego de 7 nm. Fue diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y experiencias increíbles en los últimos títulos AAA, esports y de realidad virtual (VR), exigentes aplicaciones de renderizado 3D y de edición de video, y cargas de trabajo informáticas de próxima generación.

Construida sobre la arquitectura AMD ‘Vega’ mejorada de segunda generación, la AMD Radeon VII ofrece 2 veces más memoria, 2,1 veces el ancho de banda de memoria, hasta un 29 por ciento más de rendimiento en juegos, y hasta a un 36 por ciento más de rendimiento en promedio en aplicaciones de creación de contenido en comparación con las actuales tarjetas gráficas de alta gama AMD Radeon RX Vega 641,2,3,4. Para los jugadores, AMD Radeon VII permite configuraciones máximas para velocidades de cuadros extremas en las resoluciones más altas. También ofrece un juego HDR5 fluido a 1080p, ultrawide 1440p y 4K, con alta frecuencia de actualización, y permite el uso de aplicaciones de fotos y creación de  visuales de próxima generación en monitores 8K vibrantes y con gran nitidez

«AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento que hemos creado», dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y director general del Grupo Radeon Technologies de AMD. «Está diseñada para jugadores, creadores y entusiastas que demandan imágenes de calidad altísima, un rendimiento sin concesiones y experiencias de juego inmersivas».

Desarrolladores de juegos y socios aprovechan la AMD Radeon VII

Los principales desarrolladores de juegos y socios ya están aprovechando las increíbles características, el rendimiento y las experiencias que proporciona la tarjeta gráfica AMD Radeon VII. La Alienware Area 51 2ª Generación Threadripper Edition ahora combina las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon VII con la 2ª generación de los procesadores AMD Ryzen Threadripper que brindan un excelente rendimiento para experiencias de juego superiores en 4K. Además, el equipo de juego profesional de esports, Fnatic, utilizará las tarjetas gráficas AMD Radeon VII en sus PCs de juego de alto rendimiento para entrenamientos y competiciones en línea.

Además, Ubisoft planea llevar las tecnologías AMD Radeon ™ a su próximo éxito AAA, Tom Clancy’s The Division 2. The Division  2 será compatible con las características avanzadas que demandan los jugadores incluyendo DirectX 12 y el soporte para la tecnología AMD Radeon FreeSync ™ 2 HDR6, así como tecnologías tales como shader intrinsics, rapid packed math y computación asíncrona que ayudan a conseguir experiencias de juego superiores.

«Hemos trabajado estrechamente con AMD para aprovechar las últimas características de los gráficos AMD Radeon de próxima generación en la última entrega de la serie The Division® «, dijo David Polfedt, director general de Massive Entertainment. “The Division® 2 aprovechará el rendimiento y las capacidades de la tarjeta gráfica Radeon ™ VII para ofrecer imágenes fluidas e impresionantes en una resolución 4K, al tiempo que permite a los jugadores experimentar un cambio en el rendimiento del juego mientras compiten para rescatar a Washington D.C. del borde del colapso «.

Diseñada para dar rienda suelta al rendimiento, permitir un juego extremo e impulsar el renderizado 3D más exigente, aplicaciones informáticas y de edición de vídeo, las características claves de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII incluyen:

Tres juegos incluidos con la compra de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII

Con el paquete «Raise the Game Fully Loaded», AMD planea ofrecer a los jugadores versiones para PC gratuitas de los esperados Resident Evil 2, Devil May Cry 5 and Tom Clancy’s The Division® 2 con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII o un PC impulsado por Radeon VII, así como con la compra de otras tarjetas gráficas Radeon y PC con tecnología Radeon. Permanece atento para más información sobre el programa y dónde comprar en: www.amd.com/raisethegame.

Precios y Disponibilidad

Está previsto que la tarjeta gráfica AMD Radeon VII salga a la venta el 7 de febrero de 2019, a un precio de venta recomendado de 699 $ USD. Varios socios líderes planean ofrecer estas tarjetas.

Salir de la versión móvil