Añada el toque final con una amplia gama de nuevos accesorios para PC de primera línea de CORSAIR

Anunciados por parte de CORSAIR un nuevo kit de cables, fundas premium para el panel frontal, cable sata premium, cable de extensión PCIe 3.0 y la nueva pasta termica TM30.

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy la disponibilidad de una amplia gama de nuevos accesorios para amantes de los ordenadores que ayudarán a completar la apariencia de un PC personalizado: cables de PSU en fundas individuales CORSAIR Premium, kit de extensión del panel frontal con fundas premium, cable SATA forrado premium, cable de extensión PCIe 3.0 x16 premium y pasta térmica de rendimiento TM30. Desde cables de Paracord personalizados disponibles en distintos colores hasta un montaje de PCIe flexible y pasta térmica fiable, la nueva gama de accesorios es la manera perfecta de ensamblar y completar un impresionante PC personalizado de aspecto profesional.

Los nuevos kits de inicio y profesionales de cables de PSU en fundas individuales CORSAIR Premium agrupan una serie de cables Tipo 4 Gen 4, compatibles con todas las PSU CORSAIR Tipo 4 y disponibles en siete combinaciones de colores distintas. Revestidos con fundas premium Paracord, rematados con conectores sin contracción térmica y preparados para su uso inmediato con organizadores de cables entrelazados de 8 y 24 patillas modulares y preinstalados, los nuevos cables Tipo 4 Gen 4 facilitan más que nunca conseguir un ensamblado de PC profesional e impecable. El kit profesional incluye la gama completa de cables que necesita para suministrar energía a los sistemas más exigentes: 1 ATX de 24 patillas, 2 EPS 12 V/ATX 12 V, 2 PCIe dobles, 2 PCIe únicos, 2 SATA y 2 cables periféricos. El kit de inicio incluye un conjunto básico de cables: 1 ATX de 24 patillas, 1 EPS 12 V/ATX 12 V y 2 cables PCIe únicos. Los condensadores en línea de los cables ATX de 24 patillas, EPS 12 V y PCIe garantizan un voltaje limpio para una alimentación uniforme y estable. Para los ensambladores que quieren elegir sus actualizaciones de cableado, todos los cables de los kits, así como los organizadores de cables entrelazados, también están disponibles por separado.

Para complementar aún más la apariencia de su sistema, el kit de extensión del panel frontal con fundas CORSAIR Premium y los cables SATA forrados premium están disponibles en cuatro colores: negro, rojo, blanco y azul. Aproveche el kit de extensión del panel frontal para organizar la conexión del panel frontal de su PC con la placa base con cables de extensión individuales de 30 cm, y los cables SATA forrados individuales para disfrutar de la velocidad completa del SATA 6Gbps con estilo.

Incorpore flexibilidad a su GPU con un cable de extensión PCIe 3.0 x16 CORSAIR Premium que ofrece todo el ancho de banda y el rendimiento de PCIe 3.0 gracias a sus generosos 300 mm de longitud de cable. El cable de extensión, idóneo para su uso con los montajes de GPU verticales en chasis de CORSAIR como los modelos 275R o 500D, está protegido frente a interferencias electromagnéticas y presenta un diseño de cinco cables en banda que ofrece la máxima flexibilidad para encajar en los huecos más ajustados.

Por último pero no menos importante, ya está disponible la pasta térmica de rendimiento CORSAIR TM30 para mejorar la refrigeración de la CPU y la GPU. La pasta TM30, que combina a la perfección con los aclamados refrigeradores integrales de CORSAIR como el Hydro Series H100i RGB PLATINUM, está fabricada a base de óxido de zinc y optimizada para ofrecer una impedancia térmica ultrabaja, lo que garantiza un rendimiento mejorado en comparación con la pasta térmica habitual. La pasta TM30 tiene una viscosidad baja para rellenar las abrasiones microscópicas y una gran estabilidad para durar muchos años sin secado, agrietamiento o cambio en su consistencia.

No importa si va a crear un hermoso PC de exposición o a actualizar su sistema doméstico, CORSAIR dispone de gran cantidad de accesorios premium para completar con facilidad un ensamblado profesional y ordenado con una apariencia que sin duda sorprenderá.

Disponibilidad, garantía y precios

Los kits de inicio y profesionales de cables de PSU en fundas individuales CORSAIR Premium, el kit de extensión del panel frontal con fundas premium, el cable SATA forrado premium, el cable de extensión PCIe 3.0 x16 premium y la pasta térmica de rendimiento TM30 se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

Todos los cables CORSAIR Premium están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de todos los nuevos accesorios de CORSAIR, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de relaciones públicas o ventas de CORSAIR local.

Salir de la versión móvil