Buggy Scooter, la solución de movilidad sostenible de SPC

Es posible que una buena movilidad para tu día a día se haya convertido en un sinónimo de calidad de vida para ti. Pero si además de hacerlo de una manera cómoda y sencilla, estás interesado en ayudar a proteger el medio ambiente, SPC tiene lo que estás buscando. Para todos aquellos que quieran una solución perfecta para moverse por la ciudad de la mejor forma, la marca presenta su nuevo patinete eléctrico plegable, Buggy Scooter.

 

Llévalo contigo a cualquier parte

 

Una característica distintiva que ofrece este patinete eléctrico es que es plegable, por lo que será mucho más fácil llevarlo a cualquier parte y, cuando llegues a tu destino, guardarlo de una forma rápida y sencilla. Pero esa no es la única funcionalidad que te sorprenderá, pues gracias a la app gratuita SPC BUGGY (disponible para iOS y Android), podrás ver en todo momento la información en tiempo real de la distancia recorrida, velocidad, estado de batería, o incluso bloquearlo, por lo que tendrás también un control total de tus movimientos diarios. En este sentido, para vincularte con la aplicación, el patinete te ofrece, además, conectividad Bluetooth 4.0.

 

Muévete de una forma segura y sin presión

 

Buggy Scooter ofrece un motor brushless de 250W, que te proporcionará toda la potencia necesaria para moverte sin problema por la ciudad a una velocidad máxima de 28Km/h. Y si a eso le sumas características como su luz LED frontal y de freno trasera, los frenos de disco, su chasis de aluminio o que es resistente al agua (Waterproof IP55), descubrirás una funcionalidad sin límites.

 

Con unas dimensiones de 1.100x430x1.135 mm y un peso de 11,8 Kg, no está diseñado sólo para conducirlo, sino para disfrutar por completo de las vías gracias a sus neumáticos de 8,5” con sistema antipinchazos. El peso máximo que soporta es de 120 kg.

 

Asimismo, su batería de litio LG de 7,8Ah te permitirá tener una autonomía de hasta 30Km, por lo que será ideal para tus trayectos cotidianos. Y no solo eso, sino que con un tiempo de carga de entre 5 y 6 horas, siempre lo tendrás listo para su uso. Posee un pequeño panel de control con indicador de batería.

Entre el resto de innovadoras funciones se encuentra la posibilidad de elegir entre el modo de uso normal o el de ahorro de energía, el cual te permitirá incluso utilizarlo por más tiempo. Por último, posee una pata de cabra, por lo que te resultará más sencillo a la hora de dejarlo aparcado.

[amazon_link asins=’B005BHOJPO’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’24a2d457-f708-11e8-9b4e-21ddb855b67f’]
Salir de la versión móvil