Categorías: Notas de Prensa

CORSAIR anuncia el control de iluminación RGB para las placas base ASUS Aura Sync RGB a través del software iCUE

CORSAIR ha anunciado hoy que la amplia personalización de la iluminación RGB del software CORSAIR iCUE ahora se extiende a las placas base compatibles con ASUS Aura Sync.

Tanto con iCUE como con la última versión de Aura Sync Utility de ASUS instalada, los usuarios ahora pueden controlar por completo la iluminación RGB de su placa base ASUS a través de iCUE, así como sincronizar la iluminación con cada dispositivo CORSAIR compatible con iCUE de su sistema, desde un alto rendimiento de DRAM y los refrigeradores de CPU hasta teclados y ratones.

CORSAIR iCUE para un control total del RGB

El software CORSAIR iCUE ya ofrece el control de iluminación RGB para todo el sistema más sólido disponible, lo que permite a los usuarios personalizar la iluminación de todos sus productos CORSAIR con tan solo unos clics, o bien crear complejos efectos de iluminación de varias capas y sincronizarlos con los componentes y periféricos CORSAIR.

Gracias a la incorporación de la compatibilidad con las placas base ASUS Aura Sync, iCUE ahora permite controlar la iluminación de casi todos los componentes de un PC, y todo ello consolidado en una sola interfaz, para disfrutar de espectáculos de luces sin comparación en todo el sistema.

Además del control de iluminación RGB, iCUE ofrece muchas otras características que permiten a los entusiastas del PC y a los jugadores diseñar hasta el último detalle de su sistema.

Controle detalles del sistema como las temperaturas, las velocidades de los ventiladores y los voltajes en tiempo real. Cree curvas de ventilación automatizadas que ajusten las velocidades de los ventiladores en función de la temperatura del sistema.

El iCUE también amplía las capacidades de los periféricos de la compañía con macros personalizadas y reasignaciones de botones, ajuste de precisión de la sensibilidad del ratón, personalización extrema de la configuración de audio y mucho más.

Con la capacidad de controlar la iluminación de las placas base ASUS Aura Sync, el software CORSAIR iCUE le pone al mando de su sistema, ahora más que nunca.

Descargas

La última versión del software CORSAIR iCUE está disponible como descarga gratuita en el sitio web de CORSAIR

La última versión de Aura Sync Utility está disponible como descarga gratuita desde ASUS

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

1 hora hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

2 horas hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

2 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

2 horas hace

Benchmark de una supuesta AMD RX 6800 XT la ponen por encima de la NVIDIA RTX 3080

Esta próxima semana AMD nos presentara sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Se espera…

7 horas hace

ASUS VG278QR – Review

Los monitores de ordenador hace mucho tiempo que han dejado de ser una simple pantalla…

1 día hace