Ebotics presenta Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino

Ebotics, marca española de robótica educativa y kits de programación y electrónica, presenta el Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para jóvenes programadores. Crear un robot siempre fue un reto complicado. Se necesitaban encontrar y juntar diferentes piezas —o incluso crearlas uno mismo— y tener amplios conocimientos de electrónica, informática y programación para hacerlo funcionar. La tarea no era para todos los públicos. Dentro de este mercado en auge, Ebotics cambia las reglas del juego: sus kits ofrecen robots educativos para el aprendizaje de la programación a través de la robótica. Sus virtudes: fácil, modular, versátil y, sobre todo, educativo.

Con el kit Code&Drive de Ebotics el usuario no sólo podrá construir su propio coche robot ensamblando los diferentes componentes y piezas del kit, sino también aprenderá a programar de una manera lúdica y educativa.

[amazon_link asins=’B076WRV3J2′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d0b3cab2-e1d4-11e8-a123-57e15ab184e8′]

Diseñado para niños y jóvenes que tienen algunos conocimientos en la programación, con ese kit podrán acceder a las actividades creadas especialmente para aprender a programar y controlar los componentes electrónicos del coche robot Code&Drive: seguir una línea de manera autónoma, emitir sonidos al detectar un obstáculo y evitarlo en su trayectoria, o encender las luces LED del coche dependiendo de la luz ambiental.

Gracias a su placa Build&Code 4in1 “open source” compatible con los software más utilizados en robótica educativa: Arduino, Bitbloq y otros software de promoción por bloques como Scratch 2.0, el usuario podrá acceder a infinidad de recursos online gratuitos e implementar cualquier proyecto hecho en estas plataformas al coche robot Code & Drive.

Creado para el mundo maker, el coche robot Code&Drive es fácilmente ampliable y personalizable, añadiendo sensores y actuadores compatibles con la placa Build&Code 4in1. Además, la placa Build&Code 4in1 integra un módulo Bluetooth para controlar el Code&Drive como si fuera un coche teledirigido, o crear su propia App. Es el producto ideal para aprender la robótica educativa de una manera divertida.

Code&Drive Coche Robot está disponible por 79,90 euros.

Salir de la versión móvil