Elgato anuncia su controlador de estudio Stream Deck Mini, una nueva forma de desarrollar su contenido

Elgato, proveedor líder de harwdare y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy Stream Deck Mini, su nueva adición a su gama de herramientas de producción de vídeo y retransmisiones.

Stream Deck Mini se trata de una versión en miniatura de la innovadora herramienta de contenido en vivo Elgato Stream Deck. Ofrece seis teclas LCD completamente personalizables que permiten que los creadores cambien de escena fácilmente, inicien el contenido multimedia, controlen el chat, configuren una cantidad ilimitada de acciones y mucho más. Stream Deck Mini es la adición ideal para streamers y productores de vídeo o para aquellos que quieran tomarse en serio su contenido y su comunidad. Facilita la creación de contenido de calidad con solo pulsar un botón.

“Cuando lanzamos Stream Deck el año pasado, los creadores de contenido recibieron un controlador multimedia profesional”, dijo Julian Fest, vicepresidente y gestor general de Elgato. “Con Stream Deck Mini, podemos mantener esa funcionalidad en un formato más pequeño y por un precio más asequible. Ahora, los creadores de contenido de todo tipo pueden añadir una herramienta de transmisión de calidad de estudio a su conjunto y mejorar rápidamente la calidad de su contenido”.

Stream Deck Mini incluye seis teclas LCD completamente personalizables, así como software sencillo de utilizar que ofrece a los creadores un control que antes solo estaba disponible para los emisores profesionales. Detecta escenas y fuentes automáticamente, publica contenido en redes sociales… Stream Deck Mini se integra a la perfección en todas las plataformas y herramientas que usan los creadores de contenido, incluido OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y mucho más.

Características principales de Stream Deck Mini:

Elgato Stream Deck se lanzó en mayo de 2017 como el primer controlador de retransmisiones asequible para que los creadores de contenido elevasen el valor de producción de sus emisiones sin tener que dejar de centrarse en el compromiso con el público. Desde el lanzamiento, Elgato ha seguido prestando soporte y ampliando la funcionalidad de Stream Deck, como la caja de resonancia, GIF, integración con Streamlabs, perfiles y mucho más… Todo disponible también en Stream Deck Mini.

Disponibilidad, garantía y precios

Stream Deck Mini está disponible por 99,95 $ (impuestos no incluidos) en Elgato.com, Amazon y GameStop.

Salir de la versión móvil