Categorías: Notas de Prensa

GIGABYTE lanza una nueva serie de monitores para juegos

GIGABYTE, está encantada de lanzar una nueva serie de monitores para juegos: la serie de juegos GIGABYTE para la familia de monitores. Con la exitosa presentación en CES este año, los jugadores y los medios de comunicación han preguntado durante mucho tiempo cuándo llegarán al mercado estos nuevos monitores. La serie gaming de GIGABYTE heredó el espíritu de la marca de juegos premium AORUS, con el objetivo de ofrecer características de juego fantásticas y notables especificaciones de hardware. Una serie de monitores de juegos GIGABYTE construidos con una especificación de panel fenomenal y de alta calidad para una selección versátil de pantallas curvas y planas, y varios tamaños de pantalla que se adaptan a las necesidades de los jugadores.

Belleza por dentro y por fuera

GIGABYTE valora el beneficio principal del producto tanto para el externo como para el interno por igual. La apariencia de la serie de juegos GIGABYTE representa la simplicidad de la filosofía de diseño, el soporte resistente y el acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características. Lo que hay dentro contiene una serie gaming de GIGABYTE masiva heredada del espíritu de AORUS, que ofrece características tácticas de juego como Black Equalizer, Aim Stabilizer y GameAssist, lo que permite a los jugadores adoptar las características clásicas de juegos tácticos exclusivos de GIGABYTE. Además, al usar el software OSD Sidekick, ofrece a los usuarios la forma más fácil y eficiente de ajustar la configuración del monitor. La nueva función de actualización automática de GIGABYTE transformará el comportamiento de los usuarios, ya que ahora pueden disfrutar sin esfuerzo de la mejor experiencia de juego que GIGABYTE continúa desarrollando y actualizando, al tiempo que brinda protección adicional a los monitores.

Pantalla plana – Gigabyte G27F and G27Q

GIGABYTE G27F y G27Q son monitores IPS de 27 pulgadas para un rendimiento detallado del color y cuentan con resolución FHD (1920 x 1080) y QHD (2560 x 1440) respectivamente. Perfecto para juegos, uso de oficina en el hogar y entretenimiento. Como la naturaleza del panel IPS, ambos son excelentes en precisión de color y han sido certificados por AMD FreeSync Premium para experiencias de juego fluidas sin compromisos con una frecuencia de actualización máxima de hasta 165Hz y 1 ms (MPRT) de tiempo de respuesta. También pueden habilitar G-sync compatible para una sensación de juego sin rasgaduras. Ambos están equipados con equipos de sonido de calidad para una experiencia de sonido clara y G27Q tiene certificación VESA Display HDR para garantizar la función HDR y una calidad de pantalla espléndida.

Pantalla curva – Gigabyte G27FC, G27QC y G32QC

Todos los monitores de juegos curvos GIGABYTE presentan una curvatura nativa 1500R para una mejor sensación de juego inmersivo y ofrecen tamaños de pantalla de 27 a 32 pulgadas para una amplia gama de selección y alta frecuencia de actualización de 165Hz y 1ms (MPRT). Es ideal para juegos de carreras y tareas múltiples. G32QC es el primer intento de GIGABYTE de ingresar a un mercado de pantallas más grande, y cuenta con resolución QHD y pantalla VESA HDR certificada para una calidad de pantalla vívida y AMD FreeSync Premium Pro para soporte de juegos HDR y garantía de baja compensación de framerate. Las funciones G27FC y G27QC con resolución FHD y QHD respectivamente, y ambas están certificadas por AMD FreeSync Premium para una promesa de baja latencia y sin rasgaduras. Compatible con G-sync también puede funcionar bien en estos tres monitores para una experiencia de juego más fluida. Ambos están equipados con equipos de sonido para un efecto de sonido vibrante y brillante, mientras que G27QC admite contenido HDR.

Estos primeros cinco monitores de juegos se lanzarán al mercado en el segundo trimestre de 2020; Mientras tanto, GIGABYTE continuará ofreciendo monitores con un rendimiento excepcional, diseño y funciones innovadoras en el futuro.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

32 mins hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

1 hora hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

2 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

2 horas hace

Benchmark de una supuesta AMD RX 6800 XT la ponen por encima de la NVIDIA RTX 3080

Esta próxima semana AMD nos presentara sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Se espera…

7 horas hace

ASUS VG278QR – Review

Los monitores de ordenador hace mucho tiempo que han dejado de ser una simple pantalla…

1 día hace