GIGABYTE presenta la placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 para celebrar el 50 Aniversario de AMD

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha presentado la placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 para celebrar el 50 aniversario de AMD. X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 presenta la última tecnología de placa base para honrar las increíbles contribuciones de AMD a la experiencia de la computadora personal en los últimos 50 años.

Fundada en Silicon Valley en 1969, AMD se ha convertido en una de las compañías de semiconductores más grandes del mundo. Actualmente, AMD es el segundo proveedor más grande del mundo de microprocesadores de arquitectura x86 y es una de las únicas compañías de semiconductores en el mundo que produce tanto microprocesadores como unidades de procesamiento de gráficos de alta gama. Desde su creación, GIGABYTE se ha asociado estrechamente con AMD para llevar la última tecnología de PC a los usuarios. GIGABYTE ha lanzado la placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 para reconocer los 50 años de contribuciones de AMD al campo, así como la sólida asociación entre los dos líderes.

La placa base GIGABYTE X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 adopta un diseño de potencia IR® completamente digital de 10 + 2 fases con cada fase capaz de proporcionar al menos 40A para cumplir con los requisitos de overclocking o para procesadores que consumen mucha energía al tiempo que garantizan un rendimiento sólido y la estabilidad del sistema cuando se ejecutan aplicaciones intensivas de CPU. El disipador de calor Fins-Array con una arquitectura de aleta apilada utiliza un tubo de contacto directo para mejorar el contacto entre el módulo térmico y el módulo de alimentación, lo que elimina el calor del PWM más rápidamente para lograr una disipación de calor sin precedentes.

X470 AORUS GAMING 7 WIFI 50 gigabyte amd

Además, la placa base GIGABYTE X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 tiene una placa posterior de metal, que fortalece y evita la flexión de la PCB al mismo tiempo que mejora la disipación de calor. La armadura térmica ultra elegante combina a la perfección con el protector de E/S integrado para lograr una estética impresionante y una instalación sencilla. El USB Type-C incorporado, ALC1220VB, ESS9118 SABRE DAC junto con 802.11ac Wave2 WIFI, y muchas otras características hacen que esta placa base de la plataforma AMD sea la mejor opción para aquellos que buscan una placa base para juegos.

La placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 devuelve la tecnología GIGABYTE RGB Fusion favorita de los fanáticos con una impresionante iluminación LED para esta placa base de edición especial. Los LED intercambiables de la edición especial de AORUS y AMD 50th Anniversary honran este hito monumental al tiempo que agregan un toque agradable a la placa base para los fanáticos de AORUS y AMD.

“Desde que se fundó GIGABYTE, nos hemos asociado estrechamente con AMD para impulsar la innovación en la tecnología de PC”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “Para honrar el 50 aniversario de AMD, GIGABYTE ha lanzado la nueva placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 para que los usuarios tomen la iniciativa y experimenten un rendimiento ultra eficiente de los procesadores de nivel actual y de próxima generación. En los próximos 50 años, GIGABYTE AORUS continuará desarrollando las placas base de la mejor calidad para que los usuarios realicen el mejor rendimiento de los procesadores AMD en sus sistemas”.

La placa base GIGABYTE X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 está diseñada con tecnología ultra duradera y muchas tecnologías patentadas para liberar el máximo rendimiento de las CPU de múltiples núcleos AMD AM4.

Salir de la versión móvil