El frío está a la vuelta de la esquina, que no te pille por sorpresa con la nueva tecnología de Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos. Su nueva y elegante Estación Meteorológica Color muestra con exactitud la temperatura y el grado de humedad tanto en exteriores como en interiores.

Con la Estación Meteorológica Color tendrás toda la información del tiempo siempre disponible en tu casa de la manera más cómoda y precisa. Cuenta con un icono de pronóstico de color que reacciona a los cambios en la presión barométrica, proporcionando un pronóstico del tiempo con una precisión razonable. Sus iconos de pronóstico con retroiluminación LED te permiten saber de un vistazo si va a llover, o si está nublado o soleado con 24-48 horas de anticipación, según las tendencias de presión barométrica.

Además de la temperatura y el grado de humedad en el exterior e interior de tu casa, la Estación Meteorológica Color también dispone de un reloj digital que muestra la fecha y el día de la semana, con posibilidad de poner alarma.

LEER MÁS
GIGABYTE lanza las placas base de la serie H370 y B360 AORUS GAMING WIFI
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades