Heron, Stork y Crow: la apuesta de SPC para despuntar en el mercado del audio

Los amantes de la música están de enhorabuena. Los nuevos modelos de auriculares SPC incorporan conectividad Bluetooth, son estéreo, cómodos, ligeros y con un diseño distinguido

La marca española de electrónica de consumo SPC presenta importantes novedades en su catálogo de audio; acaba de incorporar una nueva serie de auriculares Bluetooth que reafirman su gran implicación en el sector de los dispositivos de sonido. Los modelos Stork, Heron y Crow satisfacen las demandas de cualquier aficionado a la música que busque funcionalidad, comodidad y diseño, a partes iguales.

♦ Auriculares True Wireless SPC Heron. Con conexión Bluetooth 5.0 y auténticamente inalámbricos, tienen un diseño muy compacto y ultrarresistente ya que incorporan protección IPX5. Se ajustan perfectamente al oído por medio de un adaptador intercambiable, disponible en varios tamaños. Integran función manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción y su volumen y contestar llamadas. Tienen una autonomía de hasta 3 horas e incorporan una funda que realiza las funciones de cargador, pudiéndose utilizar hasta 4 veces por carga.

♦ Earphones SPC Stork. Diseñados para corredores urbanos, estos auriculares son ligeros y tienen almohadillas de silicona ajustables resistentes al sudor y las salpicaduras. La tecnología Bluetooth permite conectarlos inalámbricamente al smartphone, para una mayor comodidad, y el micrófono incorporado facilita la función de manos libres.

♦ Headphones SPC Crow. Estos auriculares de diadema ajustables son perfectos para lograr un aislamiento máximo frente al ruido del mundo exterior y, al mismo tiempo, disfrutar de tu música favorita con la máxima fidelidad. Presentan conectividad Bluetooth 4.2, micrófono incorporado y, por tanto, facilitan la función de manos libres.

Salir de la versión móvil