Categorías: Notas de Prensa

InWin presenta su nuevo chasis semitorre ATX C200

InWin presentó su C200 en el CES 2020. Hoy, InWin anuncia la disponibilidad de C200, un chasis media torre ATX de PC dirigido a profesionales creativos, creadores de contenido y constructores de PC que requieren un amplio espacio de almacenamiento local. El C200 puede instalar hasta seis HDD de 3.5” (las cajas de unidades también se pueden convertir en SSD) y dos SSD de 2.5”, más dos bahías de unidades de 5.25” que se pueden usar para ODD o hasta tres bahías HDD con removimiento a caliente accesibles desde el frente; ofreciendo una transferencia rápida y conveniente de archivos ultragrandes o copias de seguridad fuera del sitio.

El C200 presenta un diseño fuerte y resistente, con una estética más adecuada para un entorno profesional. InWin ha optado por los beneficios de los fuertes paneles laterales de acero SECC, aislando al usuario de las distracciones de luz y sonido. Los tornillos de palometa grandes permiten que los paneles laterales se sigan quitando cuando sea necesario.

Con cinco ubicaciones de montaje de ventilador y soporte para radiadores de hasta 240mm para AIO o refrigeración líquida, el C200 proporciona refrigeración integral incluso para configuraciones de PC ATX de gama alta. Existe una amplia flexibilidad de construcción a través de disipadores de calor de refrigeración por aire grandes de hasta 166mm de altura, múltiples tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud y pueden adaptarse fácilmente a fuentes de alimentación de 220mm. La E / S del panel frontal incluye un USB 3.1 Gen-2 Tipo C, dos USB 3.1 Gen-1 Tipo A y conectores para auriculares y micrófono estéreo de 3.5mm.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

1 hora hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

2 horas hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

2 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

2 horas hace

Benchmark de una supuesta AMD RX 6800 XT la ponen por encima de la NVIDIA RTX 3080

Esta próxima semana AMD nos presentara sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Se espera…

7 horas hace

ASUS VG278QR – Review

Los monitores de ordenador hace mucho tiempo que han dejado de ser una simple pantalla…

1 día hace