La actualización Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side ya está disponible

La espera ha llegado a su fin. La actualización Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side está ya disponible de forma gratuita en experiencia AR, junto con la edición limitada del mando espada láser de Kylo Ren, disponible para su compra a partir de hoy. Y eso no es todo. Esta actualización llega también con un nuevo modo multijugador: Naves de Batalla.

Desde que Jedi Challenges, el primer juego de Star Wars en realidad aumentada, fuera lanzado el pasado invierno ha cautivado a los fans y se ha convertido en uno de los dispositivos tecnológicos de Star Wars más populares esta temporada. Para todos estos fans, Lenovo™ ha trabajado de la mano con Disney en nuevas experiencias para este juego. En la actualización Dark Side, la tercera expansión de contenido gratuita de Jedi Challenges, los jugadores podrán empuñar la icónica espada láser de Kylo Ren para luchar contra sus oponentes Rey y Yoda en el lado de la Fuerza.

Nuevas experiencias de juego en naves de batalla

Con este nuevo modo, los jugadores podrán capitanear naves espaciales de batalla contra sus oponentes en tiempo real y en partidas multijugador. Estas naves permiten a los jugadores tomar el control de una Imperial Star Destroyer o un Rebel Mon Calamari Cruiser, manejando maniobras ofensivas y defensivas en el combate espacial. Cada nave está compuesta de cuatro secciones en las que los jugadores pueden recalibrar constantemente, usar turboláser de fuego, escudos defensivos, despliegue de naves ‘Power Up’ y bombardeos.

Consejos y trucos para ganar

Dark Side

Naves de batalla

Para usar la espada láser de Kylo Ren o jugar a la actualización Dark Side es necesario el kit completo de Star Wars: Desafíos Jedi (se vende por separado), que incluye las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, la espada láser y la baliza de rastreo. También es necesario un smartphone compatible y la última actualización de la app Desafíos Jedi Challenges, gratis en App Store® y Google Play™.

Acerca de Star Wars: Desafíos Jedi
Star Wars: Desafíos Jedi traslada las míticas experiencias de Star Wars a la vida real gracias al poder de la realidad aumentada. Ofrece más de 30 horas de contenido inmersivo multijugador y múltiples experiencias extra:

[amazon_link asins=’B075C9NT67′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’44f1bdb7-e8b8-11e8-af00-332629bce510′]
Salir de la versión móvil